Inner Core
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde? Empty ¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde?

Mensaje por sakuraxhyde Sáb Nov 01, 2008 7:07 pm

Como fan de Sakura y de Hyde, para mí como para muchos siempre ha resultado un enigma qué es lo que quiso decirle Sakura a Hyde en la canción del álbum TRUE "good morning Hide". Recuerdo que en una ocasión, muchos sakuhai estuvimos reunidos en conferencia (hablo de hace más de 1 año) y esclarecimos varias cosas pero que en lo personal, me gustaría que ustedes opinaran:

- "good morning Hide": el título al ir entre comillas evidencia ser parte de un diálago, a la vez que "..good morning..." significa en español "Buenos Días".. y en relación a "...Hide.." es para mí como para muchos clarísimo que va dirigido a Hyde (Takarai Hideto)

- Ahora, para entender la letra (la cual me rompo mis bellos ojos en leer y tratar de usar mi capacidad de comprensión de lectura TuT) es bastante complicado, así que les dejo la letra (aunque sé que muchas o todas ustedes ya lo poseen o lo han leido) y a ver qué conclusiones sacamos:

Letra: sakura - Múscia: hyde

The scene you accept and you see
It’s easy for me to understand
It must be the same as mine
Why are not they tired?
Why are not they tired?
I don’t do the thing like that
I just do it instead

If a morning starts at the moment
when you wake up
It has been morning still now
I don’t need a night
I can not define this place
Except a certain additional value
Everything is unnecessary
It’s ok if your destination is the same
The scene will never change

The scene you accept and you see
It's easy for me to understand
It must be the same as mine

The scene they accept and they see
It’s different from mine,
I don’t imagine
I don’t do the thing like that
I just do it instead

It seems it has been morning
I’ll keep this morning no matter
I spend much time, I go far away
I don’t need a night yet
I can take it like this
They will keep their night forever more
You don’t need the night at this moment
By the time when the morning turns
into the noon
My action will be harmonized

The scene you accept and you see
It's easy for me to understand
It must be the same as mine

The scene they accept and they see
It’s different from mine,
I don’t imagine
I don’t do the thing like that
The morning hides all
Why did no you show it?
Why did not you notice it?
Where is your scene from everything?
please tell me now
Why did not you have it?
Why did not you repeat it?
I don’t do the thing like that
I just do it instead

"Yes, everything is an imagination"…
"Yes, it’s also a realization"
Why did not you show it?
Why did not you notice it?
Why did not you have it?
Why did not you repeat it?
Why did not you have it?
Why did not you repeat it?
I don’t do the thing like that
Wish I’ve done it instead

Y para no extederme, resumo en palabras claves:

Escena, nosotros, ellos, por qué no están cansados, la mañana, si despiertas ya es la mañana, lo que tú aceptas, yo gasto mi tiempo en ir muy lejos, la mañana se torna mediodía, ¿por qué no lo mostraste?, ¿por qué no lo notaste? y así seguiría un post entero pero ya he visto que varios fans sakuhai (entre ellos Madame Hyde de Perú y Ri-Chan de USA) ya han hecho sus análisis y aunque me sirven de argumento, me gustaría saber en este espacio de Inner Core qué opinan ustedes OoO?

A simple vista, podría decir que es una acalorada conversación entre Sakura y Hyde en una misma habitación, cuando Hyde despierta tarde y Sakura no porque es medio noctámbulo y cosas por el estilo pero lo que aún me queda como duda es: ¿Cuál era el tema a reclamar? durante y al final de la canción se percibe un reproche y un auto análisis pero ¿de qué? ¿por qué? y algunos dicen que la letra fue escrita originalmente en kanji y japonés real por Sakura pero no la he visto así que no puedo opinar sobre eso. En todo caso, leo esta en un inglés confuso y que me incita a seguir buscando una verdad tras esta canción. ¿Y ustedes? ¿qué opinan? =D

+0+Flower+0+


Última edición por sakuraxhyde el Sáb Nov 01, 2008 7:32 pm, editado 1 vez
sakuraxhyde
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde? Empty Re: ¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde?

Mensaje por daiheavenly Dom Nov 02, 2008 8:41 pm

si, es verdad, la letra original la hizo sakura en japones, y esta de hecho en el cd original en la parte donde ponen las letras.
Una vez lei en un foro que Saku dijo que esta canción la escribio en el tiempo en que se drogaba y que en realidad cuando decia "ellos" se referia a productores y todo eso, y cuando decía "tu" se referia a los miembros de la banda, porque el en ese momento es que como veia lo que los productores hacían mal y por eso les decia a sus compañeros de banda que el pensaba diferente como antes todo lo hacian, o algo asi XDD

Lo del titulo no se...si dice Hide seguro debe ser algo sakuhai XDDDD
daiheavenly
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde? Empty Re: ¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde?

Mensaje por sakuraxhyde Dom Nov 02, 2008 10:51 pm

OoO!! uouou! Dai!! este dato es muy interesante porque entonces podría ser que efectivamente se sentía frustrado con la presión de la disquera (esos que nos acosan a los que subimos videos de Laruku TuT) y por el título también pareciera que no solo se lo dijera a Laruku, sino a Hyde (Hideto) como bien dices también XD >///< qué emoción leer comentarios como este además de que me has dado un dato muy importante!! ¿qué opina el resto? OoO

+0+Flower+0+
sakuraxhyde
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde? Empty Re: ¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde?

Mensaje por Arianne_Dostal Sáb Jul 11, 2009 11:35 am

Hola, es la primera vez que escribo aquí, me gusta muchísimo el sakuhai desde hace unos años, pero nunca había participado activamente en nada! >////< me gusta mucho este foro, es muy completo y tiene mucho estilo!
espero que mi opinión y punto de vista sirva para sacar algo en claro! >///<
Aquí les facilito el link de una página muy completa sobre entrevistas de Saku, de donde saco la base para el análisis:
http://arconthesky.blog74.fc2.com/blog-category-20.html

Yo creo que Sakura era un chico muy rebelde e inconformista, al que le encantaba tocar en L'Arc~en~Ciel, pero que realmente no quería alcanzar mucha fama. (Suele decir que prefiere tener algunos problemas económicos a estar agobiado por la prensa o verse obligado a hacer música comercial) Cuando L'Arc empezó a tener tantísimo éxito, tras el Tierra, Sakura, reconoce ahora un poco avergonzado, empezó a "boicotear" las sesiones de fotos, las entrevistas, no quería convertirse en una estrella, y no quería que a sus amigos de L'Arc les cegara la fama. Es probablemente por esto por lo que empezó con las drogas, para poder seguir con un estilo de vida que violaba sus principios. También dice en esa entrevista, que sólo aceptaba vestirse de negro, porque era un símbolo de que él era un hombre íntegro que no se traicionaba a sí mismo.
Ahora bien, creo que "Good Morning Hide" era una especie de llamada de atención a su querido Hyde, para que abriera los ojos y viera lo que la industria musical estaba haciendo con todos ellos. En esa entrevista, Sakura dice que ahora se arrepiente de aquello, que se comportó de una forma inmadura, sólo por querer ser fiel a sus principios. Creo que Sakura es un hombre muy complejo, y muy auténtico también, y tan sólo quería que la persona que más le importaba en el mundo, se diera un poco de cuenta de que con la fama llega la falsedad.

Bueno, aquí lo dejo :$ espero que ayude en algo!
saludos! ^3^

Edit: Perdonen :$ no me había dado cuenta de que la entrevista estaba traducida en otro hilo del foro!
Arianne_Dostal
Arianne_Dostal
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde? Empty Re: ¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde?

Mensaje por yakumo-chan Lun Sep 28, 2009 9:27 pm

O.O! vaya... me tiré la entrevista entera y otras 564738 más de Sakurita en una sola madrugada xDDDDD todo sea por entenderlo mejr *-*

Pues yo pienso que es más o menos como él dice. Tal vez sí, se comportó como un niño con la actitud que tomó en ese tiepo pero en medio de eso, solo quería proteger y advertir a sus amigos, nunca está de más, aunque no haya sabido sobrellevar la situación y se sintiera deprimido por la presión de no ser sólo un “músico” y hacer música, tal cual como a uno le gusta y la siente; sino de que también había que ver muchos aspectos del marketing y esas cosas y pues, a él no le gustaba para nada la idea de llevar esa vida, por eso tal vez me fumaba esas tonteras, solo para escapar. No lo disculpo, solo que no voy a juzgarlo porque yo no estuve ahí para ver las cosa tal cual pasaron de verdad y porque no soy su madre (QEPD) para regañarlo.

No sé, después de todo, la verdad verdadera y clarita solo la sabrán ellos, incluso y tal vez sólo Sakura. Puede que esas palabras sí vayan, ciertamente, directitas hacia Hyde. Lo que sí puede notarse es algo de enojo, algo de “oye, tú, imbécil, abre los ojos”, pero también de “¿qué es esto? Sé que no estoy bien “despierto”, pero aun así no haré las cosas que ellos me digan…”.

Bueno, eso es lo que yo entiendo. Parece que nuestro querido Sakura en verdad no estaba bien “despierto” o si no ¿qué significa “seguiré manteniendo esta mañana… cuando el día se vuelva noche mis actos estarán en orden… el día lo oculta todo”?

aún así lo amo!!!! porque igual demuesta que no se deja arrastrar por el dinero y la fama.

Y además ¡¡¡¿¿QUÉ??!!! ya pues, si es sakuhai... QUE VIVA!!! xDDD
yakumo-chan
yakumo-chan
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 36
Localización : con las baquetas de SAKURA *¬*

http://www.illuminati-theothersideof.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde? Empty Re: ¿Qué quiso decirle Sakura a Hyde?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.