Celos

Ir abajo

Celos

Mensaje por daiheavenly el Lun Nov 10, 2008 10:18 pm

Kaz entró destensándose los brazos al estirarlos por sobre su cabeza, Sakura le sonrió en cuanto atravesó la puerta

-Hyde está abajo despidiéndose de Ju-Ken, ahora sube- dijo el guitarrista de Vamps sentándose en el sofá de la casa que compartían Sakura y Hyde.
-Esta bien, quieres tomar algo Kaz-chan?- invitó el baterista
-No, recién venimos del after party y me bebí cuatro cervezas jajjaaj
Sakura se rió y fue sentarse frente a él
-Sakura-san, subí porque aparte de que quería saludarte….tengo curiosidad sobre algunas cosas que quisiera comentarte
-Claro, dime
-Pues…no eres un hombre celoso?
-Si lo soy y mucho, porque?
-Veras, es raro porque Hyde es muy travieso sobre el escenario
-Ah! Ya entiendo, beso de nuevo a Anis no?- Kaz levantó una ceja sorprendido de que Sakura supiera eso
-Si…
-Y te besó a ti, y se abrazó con Gackt y seguro dijo muchas sandeces jajajaja
-Como sabes eso, si paso recién hace horas?!
-Porque Hyde me lo dice. Siempre me platica que planea hacer en los conciertos
-Y…eso no te pone celoso?-
-Honestamente, sí.
-Y entonces? No estas molesto, no le reclamas?
-No hay necesidad Kaz-chan- le sonrió con mucha tranquilidad, el guitarrista quiso preguntar pero Hyde entró entonces

-Ohayooo!!!- saludó con la señal de la victoria. Vestía aun el traje del concierto de Nightmare of Halloween, ese vestido de novia ensangrentado y las prótesis de sus pectorales que le daban la apariencia de tener senos, más la peluca rubia que terminaba de darle esa apariencia adorable.
Sakura se rió al mirarle
-Que haces aun vestido así?- le preguntó
-Quería que me vieras con tetas, Saku-chan!!- contesto haciendo un puchero
-Sabes Sakura? El staff no quería prestarle el vestido pero Hyde se encaprichó y dijo que se lo quitaría antes de subir a su auto pero los engaño y terminó robándoselo!- le platicó Kaz
-Hyde….
-Yat-chan! Todo fue por una buena causa, además se los devolveré mañana intacto, tampoco es para tanto- se dejó caer sobre las piernas de Sakura quien emitió un “ouch!”, Hyde abrazó a Sakura y le plantó un enorme y sonoro beso en los labios.
Kaz sonrió y prácticamente entendió el porque de que aun celoso Sakura estuviera tan tranquilo…
-Bueno chicos, los dejo, solo subía a saludar
-Awwww, no te quedas al trio?- preguntó Hyde y recibió un golpecito en el trasero de parte de su pareja
-Jajajaja no gracias Takarai, será en otra ocasión- Kaz salió por su cuenta ya que Hyde no dejó que Sakura le acompañara a la puerta, se sujetó fuerte de su cuello y prácticamente el baterista tuvo que levantarse con su amante a cuestas pero se dio por vencido y regresó al sillón.

-Que tal te fue?
-Muy bien! Fue genial Saku-chan! Aun te odio por no haber ido!!
-Lo siento, tenía trabajo, lo sabes- le jaló una mejilla
-Me porté mal…- confesó Hyde con cara de perverso
-Ya me dijo Kaz-chan que fuiste muy travieso
-Me castigarás por eso?- comenzó a desabotonar la camisa de su amante
-Sí, tendré que hacerlo
-Empieza por tocarme una teta- Sakura soltó una carcajada
-Eres un enfermo!!
-Jajaj, anda anda no te hagas del rogar se que quieres
-Bien, veamos como se sienten…- Sakura colocó ambas manos sobre los pechos falsos del vocalista y los apretó ligeramente
-Uy Sakura me excito
-Jajajajajaj que idiota eres!
-Bueno, ahora tócame el trasero
-Basta de decirme que hacer! Yo soy aquí el experto
-Entonces deja de reírte y hazme el amor!!!- Sakura besó a Hyde arduamente, introduciendo su lengua y recorriendo con esta cada espacio de la cálida boca. Takarai gimió presa del beso sintiendo como una mano del baterista le sujetaba de un glúteo y la otra se movía por sus senos postizos.
Se alejó un poco de él y jalando el vestido de un lado le mordió el blanco y aterciopelado hombro, succionando hasta dejar una marca, Hyde inclinó la cabeza hacia atrás esperando que también le devorara el cuello con la misma intensidad.
Sakura así lo hizo mientras comenzaba a bajar el cierre del vestido pero el vocalista le detuvo

-No…házmelo con el vestido puesto…- susurró en su oreja
-Eres un perverso…- dijo el baterista totalmente erecto ante la propuesta y volvió a morder el hombro de porcelana logrando un grito de parte de Hyde. Sakura introdujo sus manos bajo el vestido de tul sintiendo los suaves muslos de Hyde, deslizo sus dedos por estos escuchado como la respiración de su amante se aceleraba con cada caricia y por sobre la ropa interior frotó el miembro endurecido de este.
-Ah…Yat-chan…me gusta…- el vocalista le quitó la camisa negra al baterista y le besó el torso desnudo, sus manos resbalando por los brazos fuertes y la ancha espalda, Hyde fue cayendo poco a poco de estar sobre el regazo de su pareja hasta arrodillarse entre sus piernas con una sonrisa perversa. Comenzó con dedos firmes a desabrochar el cinturón y bajar el cierre, ante la mirada de excitación del otro que esperaba impaciente lo que estaba por venir.
Lamiéndose los labios y riéndose perversamente, Hyde tomó el miembro de Yasunori con una mano y lentamente lo tomó en su boca, moviendo la lengua de arriba abajo, besando el glande, succionando y soplando. Sakura le sostenía de la cabeza mientras hacía tranquilos sonidos de placer, sus dedos se entrelazaron con las hebras rubias de la peluca de Takarai mientras este continuaba dándole un tratamiento perfecto a su entrepierna.

Un hilo blanco de semen resbaló desde los rosas labios de Hyde hasta su barbilla, se limpió con los dedos para luego lamer estos exhalando un suspiro de delicia.
-Ven aca…- musitó Sakura golpeándose las piernas y Hyde regresó a la posición inicial sentándose sobre estas y abrazando a su amante del cuello.
Se besaron profundamente, intercambiando saliva y permitiendo que sus lenguas libraran una batalla entre sus bocas, se besaron hasta que Hyde tuvo que separarse para gemir cómodamente, ya que Sakura le masturbaba bajo el vestido.

-Mmmm…
-Te gusta?
-Sí…mucho- el baterista le besó el cuello furtivamente, marcas rojas comenzando a aparecer en ese fino cuello de piel blanca.
Hyde pronunciaba su nombre una y otra vez mientras era hábilmente estimulado en su entrepierna. Su ropa interior resbaló por sus piernas, hasta caer hasta donde estaba la de Sakura…
-Házmelo ya…te necesito ahora…
-Yo también necesito sentirte…- le alzó tomándole de las caderas y con un solo y profundo movimiento le penetró. Hyde gritó enterrando sus uñas en la espalda de Sakura, una sensación de gozo recorriéndole todo el cuerpo.
El baterista comenzó a embestirle con un toque de salvajismo, sus manos aferradas a la pequeña cintura de Takarai mientras el frágil cuerpo de este se contorsionaba frenético ante las embestidas, que eran cada vez más profundas y rápidas, no podía dejar de jadear, con los ojos nublados por el deseo y sus dedos haciendo presión en la espalda de su pareja. Sakura buscó su boca para besarle apasionado, mientras ambos se movían como si fueran una misma silueta.

De repente, Hyde sintió que sus piernas temblaban y que su vientre era fuego líquido, tuvo un orgasmo electrizante que manchó todo el vestido. Sakura eyaculó algunos minutos después dejando su huella dentro del cuerpo del vocalista.
Se mantuvieron en esa posición hasta que sus respiraciones se normalizaron y entonces recostó a Hyde boca arriba en el sillón, todo el vestido estaba arruinado, pero se veía adorable así, con sus mejillas rojas y los rulos de su peluca rubia hechos un desastre. Se inclinó sobre él y le besó la frente

-Creo que no podrás devolver ese vestido en buen estado- Hyde sonrió
-No se darán cuenta
-Seguro? Porque parecerá que hicimos el amor tres veces sobre él
-Mentira! Si solo ha sido una
-Por ahora…
-Jajajaaj…sabes Yat-chan?- le rodeó el cuello con ambos brazos depositándole un suave beso en los labios antes de hablar de nuevo –Te amo…te amo mucho

Y ese era el motivo del porque Sakura aun siendo celoso podía estar tan tranquilo, no importaba si su Hyde coqueteaba con otros hombres sobre el escenario, Sakura sabía que llegando a casa Takarai solo podía pertenecer a un solo hombre y ese era él

-Yo también te amo…


FIN

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Celos

Mensaje por dolly_666 el Mar Nov 11, 2008 3:42 am

Dai... tú nos odias, cierto?


es que escribes estos fictions tan OMFG!! que nos dejan todas babosas por la vida... y viendo sakuhai hasta en las figuritas que forman las nubes!!!


por tu culpa! por tu culpa! por tu grandísima culpaaaaaaaa!




XD


nah!, adoro tus fics! y adoro que hayas usado el tema de hyde novia-besuqueando-a-todo-mundo a tu favor, para hacer este fic... es que es taaan creible XD! y yo también he pensado que a mas de alguno, le debe dar morbo hacer cositas malas con hyde disfrazado así *w*



Grande Dai!
avatar
dolly_666
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 29
Localización : hydeist city

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/habitacion_666

Volver arriba Ir abajo

Re: Celos

Mensaje por sakuraxhyde el Mar Nov 11, 2008 4:45 am

8Q______________ babasssssss... lo sospechaba desde un principio.. SABÍA QUE DESPUÉS DE HALLOWEEN HYDE HABÍA RECOMPENSADO A SAKURA VESTIDO DE PRINCESA CON TETAS!!!! OO?.. XDDDDDDDDD

buenísimo!!! muchísimas gracias Dai!! con esto queda aclarado que Sakura es celoso como buen escorpión (como yo) PERO bien seguro en el campo de batalla Cool
Como siempre escribes fenomenal!! OoO!! (abracito saku pandezco) me quedé... *Q*.....


+0+Flower+0+
Comunidad SakuraxHyde
avatar
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celos

Mensaje por Nicki el Mar Nov 11, 2008 4:59 pm

no se que decir *^*
si esta todo..no no esta amor xD no solo eso xD
bueno genial *----------------*
adoro com oescribes ñ_ñy eso
avatar
Nicki
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celos

Mensaje por Yukina el Mar Nov 11, 2008 10:22 pm

Sabía que no te podías quedar con las ganas de escribir un fic sakuhai respecto a esto XDDD

LO AMÉ *---*

aunque son cositas que no debería de leer una menor como yo u.u
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre del staff cuando Hyde les entregue el vestido lleno de... eso LOL!!

amé que Hyde se pusiera las tetas no solo para satisfacer su travestismo y homosexualidad... si no también para satisfacer a Saku *-*

novia ensangrentada rlz *-*~
avatar
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Celos

Mensaje por heavenly-dangerous el Mar Nov 11, 2008 10:38 pm

;o; pervertidora de menores ;o;!!
xDDD!!!

*_* me gustó~~~!!!!

Entonces sakura no se pone celoso porque sabe que a Hyde le puede hacer todo salvajemente y cuantas veces quiera? o.o!
XD!!

Por qué kaz no se quedó al trio? ò.ó!

_________________
avatar
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Celos

Mensaje por daiheavenly el Dom Nov 16, 2008 6:20 pm

jajajajaj XDDD

muchas gracias por sus comentarios, que bueno que les gustó ^^

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Celos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.