Taste of Love

Ir abajo

Taste of Love

Mensaje por dolly_666 el Jue Nov 13, 2008 12:34 am

Sakuhai
No apto para menores de 18 años y todas esas chorradas.
Finalmente... no me hago responsable por las acciones de mis personajes XD (Hyde y Saku se mandan solitos, yo solo me limito a escribir como zomby ._.).





:::::::::::::::::::::::::::::::

TASTE OF LOVE


::::::::::::::::::::::::::::::::




Sakura parecía sobresalir entre todos, su figura alta y oscura como un demonio abrazando a la pobre chica indefensa, metiéndole mano por debajo de la falda, mientras la besaba y cielos… parece que la devora….

A mucha distancia de ellos, Hyde sabe que no debería estar hipnotizado por ese idiota que ha cogido otra victima y seguro, acabará por no llegando al departamento esa noche.

Hyde debería recordar que estaba furioso, porque él antes había visto a la chica en cuestión y estaba flirteando con ella… Pero claro, llegó el baterista a su lado y le dijo tres palabras y la sedujo, así de fácil.

Y por sobre todo… (Haido cruzó las piernas, incómodo en la silla. Hacía un calor insoportable, el alcohol no ayudaba en nada…), por sobre todo… no debería ser que el propio Hyde se sintiera así de excitado de ver bailar a otro hombre…

- Parece que nuestro amigo se acostumbró a Osaka muy pronto.

El vocalisa se sobresaltó. No había previsto la llegada de Ken a su lado, con una nueva ronda de cervezas acuestas. Por un momento se removió inquieto, casi temeroso de que Ken le estuviera leyendo el pensamiento.

“Que estúpido”… Hyde tomó una de las latas y la bebió a grandes tragos.

- Pero supongo que Tetsu es el que exagera- comentó Ken prendiendo un cigarro. Su voz algo alzada, para hacerse oír por sobre el estruendo del lugar.- Nos manda para que saquemos a pasear a Sakura, como si fuera un niño transferido a otra escuela o algo así. ¡Ja!.

Ante la mención de su augusto líder, Hyde sintió que la sangre le hervía a mil grados. Oh, sí, Tetsu siempre tan diplomático… vio que su vocalista y su baterista no se llevaban de las mil maravillas y , ¿cual fue la mejor solución?... los mandó a vivir juntos.

Si lo tuviera en frente, de seguro Hyde lo golpearía…

“Hazlo por mi, Doiha… yo lo mantendría en mi casa, pero entre mis hermanas y mis padres,, no hay mucho espacio… Tu departamento es grande. Y sakura no tiene donde quedarse… ¿qué tal si comparten gastos?... les conviene”.


Tetsu le sonrió entonces con la inocencia de un niño, pero Hyde no era tonto. La verdad es que Tetsu ya no quería tener a Sakura en su casa porque era un peligro público para sus hermanas. Y bueno… Sakura era un peligro para todos los seres de cabello largo y que usaran falda. Exceptuando a Hyde, claro está.

Hyde y Sakura se llevaban muy mal. Otro punto a favor de Ogawa. Viviendo juntos, a fuerza debería mejor la situación y ya no habría mas peleas en los ensayos. Al menos, así pensaba el bajista.

Hyde maldijo por innumerable vez su nula capacidad de decirle que no a Tetsu. Porque fue esa cara de niño-suplicante del bajista la que lo había convencido a unirse a la banda, tiempo atrás. También había sido Tetsu quien le aconsejó que se maquillara y vistiera como mujer porque así atraían a más fans. Y ahora era Tetsu el que le fastidiaba la vida haciéndolo vivir con aquel mamarracho que se hacía llamar músico.

Y Sakura no había tenido la delicadeza de declinar la idea de Tetsu, esa de compartir departamento… porque claro, era fácil para él vivir cómodo en un lugar que Hyde había arrendado. Pagando a medias, sí, pero era Hyde quien tenía que poner orden todos los días, porque Sakura no se dignaba a levantar su ropa del suelo ni a lavar los platos, ni siquiera se dignaba a cambiar las bombillas cuando se echaban a perder ni…

“¡Ya basta!” Hyde respiró profundo, repentinamente alarmado de estar haciendo las mismas recriminaciones que su madre le hacía en casa.

Ahora la entendía tanto…

Hyde perdió su vista hacia la multitud, y vio a Sakura darle un beso a la chica que era su acompañante. Hyde sintió que su enojo crecía, y casi sin darse cuenta empezó a maquinar las mejores formas de hacer sufrir un accidente a Sakura, cuando regresara al departamento esa noche…

- Ey, enano, quita esa cara, se que tú viste a la chiquilla primero pero… ¿qué se le va a hacer?, así son estas cosas…

Hyde se sobresaltó de nuevo, sus pensamientos homicidas evaporándose en el aire. Miró a su lado y se encontró con la mirada comprensiva de Kitamura, quien le daba golpecitos en el hombro a manera de consuelo.

Posiblemente, el guitarrista había entendido que estaba enojado porque Sakura le había quitado el ligue.

- A soportar la derrota como los hombres, pues… y para que te animes, ¿qué te parecen las muñecas que están allá?- Ken señaló con un gesto a una mesa de enfrente, donde dos mujeres miraban de vez en cuando en su dirección, lanzando risitas.- Tú espérame aquí, akuma, que tu amigo Ken te va a traer una buena compañía para pasar la noche.

El guitarrista le hizo un guiño, y antes de que Hyde pudiera replicar que ahora sólo se le antojaba irse a casa, caminó con paso seguro hacia las niñas de la mesa de enfrente, y se acercó para hablarles.

Hyde no pudo dejar de sorprenderse de la capacidad verbal que tenía Ken con las mujeres. Con tan solo unos comentarios, Ken las había echo reír y se sentaba al lado de una de ellas, acariciándole sin querer el hombro.

Hay que ver como algunos aprender a ligar antes que a hablar…

Y hablando de ligadores profesionales….

- Oye, primor, ¿te dejaron solo?- la voz ronca de Sakura se alzó inconfundible a su lado. El baterista venía jadeando y con una sonrisita en los labios. Se dejó caer en la silla que antes ocupaba Ken, y parecía divertirse ante el gesto de clara antipatía de Hyde.

Hyde contó hasta mil como siempre lo hacía, cuando Sakura lo molestaba tratándolo como mujer. El baterista había agarrado por manía llamarle “primor”, “cariño” o “amor”, como si fueran novios. Es más, Sakura se aprovechaba de que vivían juntos para lanzarle frases como: “¿la cena está servida, cariño?”, “¿Amor, ya mandaste a lavar mi ropa?”, y la que Hyde odiaba más: “Ey, nena, ¿qué te parece si me preparas algo rico…?”…

“Ve a conseguirte una esposa en otro lugar, si tanto quieres una”, Hyde pensaba con malicia todas esas veces, pero ya después de un tiempo había aprendido a no armar pelea por los comentarios recibidos. Más que mal, las peleas con Sakura sólo lograban enfadarlo y cansarle, y nunca llegaban a ninguna parte.

- No creo estar más solo que tú… ¿Qué pasó?. ¿Tu niñita ya se cansó de que trataras de comerle las amígdalas?- Hyde respondió irónicamente, tomando la botella de cerveza como si fuera un arma homicida, a punto de disparar en cualquier momento.

Sakura rió.

- Ay, amor… ¿acaso estás celoso?- dijo, y trató de hacerle un cariño en el rostro. Gesto del que Hyde se apartó enseguida.

El vocalista lo miró incrédulo porque, si bien sabía que Sakura siempre lo molestaba tratándolo como una mujer, el baterista nunca pasaba más allá de las palabras. Nunca antes había tratado de tocarlo… Hasta ahora.

Sakura rió de nuevo al ver su sorpresa. Y entonces, Hyde pudo captar que a pesar de su aspecto firme, Sakura estaba un poco borracho.

- No te pongas así. Ninguna niña puede besar mejor que tú… bueno, eso creo. Porque aún no me das un beso como para comparar…

- ¿Me estás pidiendo un beso?- Hyde preguntó, ahora ya atónito.- Espera…¿Qué pasó con mister “soy-hetero-hasta-los-cojones”?.

La sonrisa en los labios de Sakura no se borraba, sin embargo, se echó hacia atrás en la silla y adoptó una actitud algo más seria.

- Haido, no te hagas el tonto…

- ¿De qué demonios hablas?.

- Oye… - Sakura bajó la voz, tanto, que Hyde tuvo que hacer un esfuerzo por oír.-. Ya sé que a ti no te van las mujeres… lo supe desde la primera vez que te vi…

Hyde se demoró unos segundos en reaccionar, ya sea por la sorpresa como por la indignación.

¿Quién demonios se creía ese tipo que era….?

“¿Acaso no es verdad?”, dijo entonces una vocecita molestosa en una parte de su mente. Hyde sacudió la cabeza, como si quisiera acallarla… “¿Lo vas a desmentir?,¿ tú, que lo observabas antes con ganas de ser la chica a la que se estaba morreando…?”

“¡Demonios!” Hyde se obligó a serenarse, aunque no pudo evitar el sonrojo que seguramente, se le subió al rostro.

Y estaba claro por la cara de Sakura, que él se había dado cuenta de su reacción.

- Dejándonos de bromas, no te lo estoy diciendo como un insulto- Sakura puso cara de condescendiente.- Quiero decir… puedo entender que sea para ti un suplicio fijarte en tipos como yo, que no te haríamos caso, y por eso le pediste a Ogawa que hablara conmigo para irnos a vivir juntos, pero…

- ¡¿Qué?!- la voz de Hyde fue casi un chillido indignado.- ¿Tú crees… que yo le pedí a Tetsu…?

Ahora sí que se ha vuelto loco, pensó Hyde, viendo como Sakura parecía completamente convencido.

No supo si reir o golpearlo... Error. Golpearlo era una decisión mucho mejor.

- Haido, en serio que no puedo culparte… Pero si quieres algo conmigo te digo que yo no…

- ¡Haber, párale a tu fantasía!- Hyde puso las manos adelante, como si estuviera deteniendo algo material.- ¿Porqué demonios piensas que yo podría estar interesado en ti?...- miró a Sakura de arriba abajo, esperando parecer asqueado.- O sea… ¡eres tú!. ¿Me ves cara de masoquista o qué?

Sakura frunció el entrecejo, y cambió a una posición más cómoda. “Y también más sexy”, volvió a interferir de la nada la vocecita en su cabeza, esa que Hyde quería estrangular con todas sus fuerzas.

- ¿Porqué lo niegas?. Sé que soy del gusto de las personas como tú.- Sakura respondió como si fuera lo más obvio del mundo, y ahora sí, Hyde no pudo contener la risa.

- ¡Caray!. ¡Y luego dicen que yo soy quien tiene aires de diva!.

- Oye, primor, de veras, me encanta cuando sonríes… - esta vez, Sakura le imprimió a su voz un tinte más sensual. Hyde se calló en el acto.- Pero ni aun así, puedo olvidar lo que tienes entre las piernas… si sabes a qué me refiero.

Hyde sintió que la sorpresa inicial pasaba a ser rabia. Y ahora no sabía si lo enojaba que Sakura siguiera ese teatro de “yo sé que estás colado por mí”, o si estaba enojado realmente porque Sakura lo estaba de algún modo rechazando.

- Mira idiota, ni en el caso de que me gustaran los hombres y tu fueras el último que quedara vivo, me fijaría en ti, ¿está claro?.- Hyde habló y se sorprendió de que su voz sonara tan firme y ruda. Sakura mismo, también hizo un gesto de sorpresa.- Yo no soy el que estaba lanzando insinuaciones hace un rato, así que si estás inseguro de tu hombría y quieres joderte a un hombre, es tu problema, no el mío.

Se observaron en silencio unos segundos. Hyde se empinó el resto de cerveza que quedaba en su botella de un solo trago, sin perder el contacto visual, y se obligó a pensar lo mucho que detestaba a Sakura esa noche… no en que seguía pareciendo deseable…

Sakura abrió la boca para decir algo, cuando se vio interrumpido por la llegada triunfal de Ken junto a sus dos nuevas amigas del brazo, una a cada lado, que ni cuenta se dieron de la tensión entorno a los dos hombres sentados a la mesa.

- ¡Ey, Sakura!, ¿ya dejaste tirada a tu amiguita?- dijo Ken despreocupado, y con un gesto invitó a sus acompañantes a tomar asiento.- En fin… somos un numero impar, pero de todas formas nos la arreglamos, ¿no?... Yoko, Tomoyo, les presento a mis compañeros de…… enano, ¿a dónde crees que vas?...

Cuatro pares de ojos se fijaron en Hyde, quien se había levantado de la mesa y ni parecía preocupado por mostrarse amable con las recién llegadas.

- Al baño. ¿Porqué?. ¿Acaso quieres acompañarme?- Hyde respondió de mala forma, y una parte de él le reprochó el desquitar su mal humor con Ken.

- ¡Oye, para la otra me golpeas!- Ken le gritó cuando Hyde ya se estaba perdiendo entre las múltiples personas que bailaban por los pasillos.

Durante el trayecto hacia el baño, Hyde sintió un cosquilleo en la espalda y lo presintió: Sakura no le había quitado los ojos de encima.

“¡Eres un imbécil!”, Hyde susurró entre dientes al entrar el baño. Un chico que salía en ese momento lo escuchó y lo quedó mirando ceñudo. “Imbécil, estúpido, engreído…”.


Le faltaban calificativos para maldecir al hombre ese, que no contento con amargarle la existencia con sus palabras, también debía compartir espacio las veinticuatro horas del día. El baño estaba vacío y Hyde casi dio gracias por ello. Y mientras se bajaba la bragueta frente a uno de los urinarios, Hyde siguió maldiciendo a Sakura por prepotente, a Tetsu por manipulador, a Ken por distraído, y hasta a sus padres, por haberle dado un aspecto no muy masculino, y porque, vamos, no era la primera vez que alguien pensaba que Hyde era gay…

Hyde se vio en el espejo del lavamanos con aire crítico. Llevaba el cabello recogido en una cola y ropa oscura, ajustada, jeans de mezclilla y una camisa ceñida. Hyde siempre había estado orgulloso de su aspecto atractivo, pero ahora no hacía más que maldecir la forma de su boca, sus mejillas, sus ojos…

“Me encanta cuando sonríes”… las palabras de Sakura parecían repetirse una y otra vez en su cabeza, como una película atorada… “pero… no puedo olvidar lo que tienes entre las piernas”…

- Eres un bastardo…- Hyde susurró a su propio reflejo, aunque en realidad, el destinatario de esas palabras era otro.

Un hombre que Hyde vio entrando justo en ese momento al baño.

Sakura le sonrió al rostro de Hyde en el espejo. Cerró la puerta de manera firme. Miró alrededor, vio que no había nadie, y su sonrisa se acentuó y se hizo más maliciosa.

- ¿Te quieres escapar de mí, Hyde?- Sakura dijo entonces, apoyándose en la puerta y sacando un cigarrillo de su chaqueta. Así, tan natural y descarado, tan campante, como si perseguir gente fuera cosa de todos los días.

Hyde sintió un súbito miedo en la boca del estómago. Estaba congelado. Sakura lo había sorprendido con la guardia baja… estaba solo con Sakura en un baño de discoteca, con el cuerpo grande y fuerte de Sakura tapándole la entrada…

Se aclaró la garganta.

- No me estoy escapando de nadie- dijo, aunque no se oía del todo seguro, y se maldijo por eso.

Sakura dio la primera calada al cigarrillo, con puro deleite, y mientras expulsaba el humo de forma lenta entre sus labios, volvió a mirar a Hyde a través del reflejo y se puso serio. No… No serio… Lo miró de forma provocativa.

- Ven aquí- dijo, su voz ronca, su mirada demandante.

Hyde se quedó mudo sin procesar del todo aquellas palabras, que habían sido dichas como una orden. Ahora se dio vuelta a espaldas del espejo, en frente y a pasos del hombre que lo desafiaba, apoyado en la entrada del baño.

Y no pensó bien la respuesta, porque demonios… Sakura fumaba como si acariciara al cigarro entre sus labios… con una lentitud y una profundidad única, y a la vez, con una postura tan de hombre… hombre rudo y estúpido y sumamente atrayente…

- ¿Qué…?- Hyde no pudo articular más palabras. Su voz perdida en un lugar indescifrable de su garganta.

- He dicho, Hyde… que quiero que vengas aquí…

::::::::::::


Última edición por dolly_666 el Jue Nov 13, 2008 12:57 am, editado 1 vez
avatar
dolly_666
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 29
Localización : hydeist city

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/habitacion_666

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por dolly_666 el Jue Nov 13, 2008 12:47 am

::::::::::::



Sakura lo hipnotizó con esos ojos negros, con esa fuerza que parecía irradiar. Y viendo que Hyde estaba sorprendido y fascinado (o solamente alucinado), Sakura fue quien tomó las riendas y dio el primer movimiento.

Le colocó pestillo a la puerta, lanzó el cigarro al piso, se adelantó hacia él, lo tomó de la cintura y lo hizo chocar contra su propio cuerpo duro y sudado, contra ese cuerpo de hombre que se sabe seguro. Lo aferró con una mano de la cintura y con la otra en el rostro, y sin darle tiempo a Hyde de reaccionar ni pensar en nada, lo hizo chocar contra esos labios que abrieron los suyos, contra esa lengua sedosa y exquisita y esa boca con sabor a licor, a cigarro, tan a Sakura…

Hyde cerró los ojos y entrelazó las manos en su cuello. Y sin pensar todavía, dejó que Sakura lo abrazara y lo besara y comenzara a acariciarlo. Dejó que su lengua explorara dentro de su boca, que tomara todo lo que quisiese, incluso los pequeños gemidos que se le escaparon cuando Sakura metió una mano bajo su camisa y comenzó a acariciar su espalda. Ese era un beso del todo diferente a los que había tenido antes. Y todo le pareció tan poco… porque ninguna chica besaba como Sakura. Y porque Hyde se encontró fascinado ante esa fuerza y esa demanda en que Sakura introducía su lengua en su boca, muchas veces, como si quisiera recordarle que él era el que mandaba.

Se separaron cuando les faltó el aire. De a poco, con pequeños besos cortos, como si no quisiera dejarlo ir. Hyde abrió los ojos lentamente, abrumado por el momento y por el deseo que bajaba por su cuerpo, por los brazos de Sakura que lo tenían bien sujeto, y por esa mirada negra entre los mechones de cabello largo que parecía taladrarlo, penetrarlo, matarlo…

- Definitivo…- Sakura dijo en un susurro grave y extremadamente bajo-, ninguna podría besar como tú…

Lo había dicho como un cumplido, sin dudas, pero esas palabras sirvieron para que Hyde tomara conciencia del lugar y la situación. Y se apartó de ese cuerpo con un movimiento brusco, con una mirada casi horrorizada e incrédula, tanto por haber sido besado por Sakura como por haber respondido a ese beso.

- Yo… no tengo idea qué pretendes…- Hyde dijo con dolor tapado, con su ego herido, con su cabeza repitiendo varias cosas a la vez, una de ellas demasiado clara… “no puedo olvidar lo que tienes entre las piernas”…- Idiota… ¡imbécil!… no trates de jugar conmigo, ¿me oíste?.

La última frase bien podría ser tomada como súplica o amenaza. Pero Sakura no se estaba riendo de él, ni tampoco parecía complacido. Sakura se había quedado quieto, había puesto las manos en sus bolsillos, lo mirada impasible… Y Hyde se preguntó cómo podía estar así, tan tranquilo, mientras que él se moría por un millón de sensaciones estallando todas juntas en su pecho: placer, odio, humillación, deseo…

- No te atrevas a regresar al departamento esta noche… ¡No quiero verte!... Quiero que mañana te vayas… ya tuve suficiente contigo…

Hyde miró al piso y notó que su mirada se hacía turbia. Pero se mantuvo firme, apretando los puños, tensando el rostro, caminando hacia la puerta sin tocar el cuerpo de Sakura… Debió haber partido ese rostro impasible a golpes, pero no lo hizo porque era cobarde y él era el estúpido, el imbécil que se sentía débil ante un beso robado de otro hombre…

Salió el baño a toda prisa, y una parte de él deseo que Sakura lo detuviera antes de pasar la puerta, pero no lo hizo… Y la furia y el dolor contenido eran tanto que a penas vio las siluetas oscuras de la gente que atropellaba en su afán por llegar a la mesa y tomar sus cosas e irse a casa donde no estuviera Sakura respirando el mismo aire, atormentándolo con su presencia, con sus labios y su cuerpo…

- Haido, ¿qué pasa?- Ken lo miró ahora preocupado, en cuanto el vocalista llegó hacia donde él y las chicas estaban, y tomó su chaqueta ocultando el rostro…

Hyde no le respondió. No tuvo la delicadeza de despedirse de nadie. Se colocó el abrigo de cuero y fue hacia la salida. Y casi quiso golpear también a Ken cuando el guitarrista le dio alcance antes de llegar a la puerta, y lo asió del brazo, y lo miró a los ojos, y se asustó como amigo y casi como un hermano…

- ¿Fue Sakura, cierto?- Ken entonces preguntó, con una voz seria y preocupada. Hyde solo pudo apartar la mirada mitad avergonzado, mitad rabioso, mitad dolido…- ¿Qué te hizo Sakura?... ¡Haido, responde!.

El agarre de Ken casi dolía. Tal como lo había echo con Sakura momentos antes, Hyde se deshizo de él de manera violenta, y caminó hacia la puerta casi corriendo.

El aire frío del mes de enero le abofeteó el rostro al salir. Congeló sus emociones. Su rabia y sus lágrimas aún no derramadas.

- ¡Maldita sea, enano, no te vayas así!- Ken seguía gritándole a la salida, atrayendo la mirada de la gente que hacía fila para pasar al lugar, de las personas que se iban y que no estaban en buen estado.- ¡Haido, carajo, me estás asustando!.

- ¡Déjame en paz!, ¿quieres?.- Hyde se detuvo de pronto, en la esquina de la cuadra, harto de que todos mirasen la escena y su mente recordara el beso con Sakura. Dolido porque era Ken el que lo estaba deteniendo, y no el baterista.- ¡Vete con tu amiguito, al fin y al cabo los dos son iguales!.

Ken se detuvo como si hubiera sido golpeado por un puño invisible, y la preocupación pasó a teñirse de pura indignación.

- ¿Qué demonios te hice yo ahora?.

- ¡Tú…!- Hyde a penas razonaba sus palabras.- ¡Tú y él…! Ambos, solo les importa llevarse a personas a su cama por capricho, para demostrar cuan machos son… son iguales…

Hyde apretó los dientes por el frío y porque iba a llorar. Y ahora no estaba riñéndole a Ken, su amigo, su hermano… ahora le decía a Sakura todo lo que se había callado antes. Estaba sacando toda la tensión de semanas, de compartir cada minuto con ese hombre que lo hacía enfadar y que lo confundía y que lo besaba sin aviso ni consentimiento…

“Estas jugando conmigo… te diviertes, ¿verdad?... Que divertido es atormentar al niño que parece mujer, que fácil es besar sus labios y después rechazarlo porque… que pena… es un hombre…”

“Nunca voy a olvidar lo que tienes entre las piernas…”


- Akuma, respira y cálmate, y regresemos adentro, ¿vale?.- Ken se había acercado de a poco, con temor a que Hyde reaccionara mal de nuevo. Y más que nunca, cuando colocó sus manos en sus hombros, parecía el hermano mayor que Hyde nunca tuvo.- Si no quieres regresar, deja que pague la cuenta y te llevo a tu casa… pero no te vayas así, ¿quieres?. No te atrevas a dejarme preocupado.

Hyde cerró los ojos, viéndose invadido por la tranquilidad de esa voz. Luego miró a Ken, a ese rostro inusualmente serio. A su amigo que no sabía el porqué de su confusión… no sabía nada del beso con Sakura… cómo Hyde se sentía humillado porque al fin tenía que reconocer la verdad ..

Sakura le gustaba, y mucho…

No, era algo más que un gusto. Era como un peso en su conciencia. Porque se trataba de un hombre, y un hombre que disfrutaba mucho de molestarlo y hacerlo sufrir.

Un hombre que no era su amigo. Era su compañero de banda y de departamento. Un tipo que día por medio llegaba con mujeres, y que no lo dejaba dormir, porque eran los gritos de ellas las que atormentaban a Hyde y lo hacían pensar qué tan bueno debía ser estar con Sakura en la cama…

- No. Yo… no quiero arruinar tu noche… Soy yo el que necesita irse y dormir un rato…- Hyde miró a los ojos de Ken y trató de sonreírle. Pero todo lo que pudo esbozar fue una mueca vacía.- De veras, Ken… ve a dentro y sigue con lo tuyo. No te preocupes por mí.

Ken frunció el entrecejo y le devolvió la mueca no del todo convencido. Era un hombre apuesto, y Hyde maldijo al destino porque si era su destino fijarse en otro hombre, hubiera deseado mil veces que ese hombre fuera como Ken…

- Bueno, pero te vas con cuidado,¿vale?- accedió al fin el guitarrista, con aires paternales que le iban bastante bien. Miró a las personas que seguían pendientes de ellos a su alrededor, y con una expresión fiera los mandó a ocuparse de sus propios asuntos.

Hyde no pudo evitar reír, ahora más relajado.

- Me llamas cuando llegues al departamento- Ken le dijo cuando Hyde hizo parar un taxi y se subía a él. Y antes de que el vocalista cerrara la puerta, Kitamura lo detuvo y lo vio serio.- Oye, Hyde… todavía sigo pensando que ocurrió algo entre Sakura y tú. Lo dejo pasar por ahora, pero mañana no te salvas del interrogatorio, ¿está claro?.

Hyde tragó saliva. Sintió un miedo repentino de tener una marca visible, una que declarara que había sido besado por un hombre… sin embargo, trató de sonreír de nuevo y no parecer tan angustiado.

- Ya, vete… Suerte con tus niñas, dile que me disculpen… vete rápido, que para este entonces, Sakura ya debe estar haciendo de las suyas con ellas…

Ken no agregó nada, no cambió su actitud hermética, y Hyde vio su figura por la ventanilla del automóvil que se ponía en marcha hasta el último momento. Hasta que las personas y Ken no fueron más que siluetas cada vez más pequeñas, mientras las luces del Tokio nocturno parecían flotar alrededor.

Hyde se hundió en el asiento, dio gracias por que el taxista no tratara de conversarle. No tenía ánimos para hablar. De pronto, Hyde quería que el recuerdo del beso y su momento de debilidad se quedara tan atrás, como se quedaban atrás las siluetas en la calle. Deseó poder escapar de Sakura en ese auto. Deseó escapar de sus sentimientos, sus inseguridades, y por sobre todo, sus propios deseos.

Porque truco o no, el beso con Sakura le había gustado. Mucho… Y ahora que Hyde había conocido a qué sabe la boca de un hombre fuerte y decidido, quería volver a probarla… muchas veces…






::::::::::::::::::::::::::::::









Las cuatro de la mañana. Hyde vio los números del reloj en su mesita de noche, ahogó un suspiro, se dio vuelta en la cama, se enredó entre las sábanas... Definitivo, no podía dormir. Otra noche de pensamientos que no lo llevaban a ninguna parte, que hacían de cada segundo en vela un infierno…

Resignado a su suerte, Hyde se incorporó y prendió la luz de la lámpara. Se dejó caer sobre las almohadas mirando el techo de su cuarto, las sombras que se alzaban, uniformes, únicos testigos de esa noche infernal.

No había escuchado a Sakura regresar al departamento. Hyde no sabía si se eso lo hacía sentir mejor. Puede que Sakura haya tomado su petición en serio, puede que Sakura no quiera verlo, que esté arrepentido, o que sencillamente esté en un hotel de paso recorriendo las curvas de alguna mujer… Hyde no lo sabe. Y si bien deseó no ver a Sakura en un buen tiempo, ahora casi esperaba sentir el ruido de la puerta abrirse, los pasos de Sakura caminando hacia la cocina y sacando algo para comer. Los golpes en su puerta… Sakura disculpándose o quizás…

“¡No!, ¡Para!, ¡Estás demente!”. Hyde puso freno a su imaginación, antes de que ésta volara muy lejos. Hacia una escena en que Sakura iba a su cuarto, se le quedaba mirando bajo el umbral, le sonreía, caminaba hacia su cama, se sentaba a su lado… “primor, ¿quieres que te bese de nuevo?...”


Hyde cerró los ojos con fuerza y se tapó con las sábanas hasta la cara. Pero no pudo evitar que de sus labios escapara un “Sí”. La respuesta a un Sakura no presente.

El sueño lo estaba matando, pero Hyde supo que no podría dormir, ni quiere hacerlo. Temía a las reacciones de su propio cuerpo, no quería despertar después de un rato gimiendo muy excitado, presa de esos sueños que siempre hacen aflorar sus deseos, en contra de su voluntad.

Con la cabeza fría y otro suspiro resignado, Hyde decidió ocupar su tiempo en pensar cosas más útiles, como qué le va a decir a Ken mañana…. Cómo le va a explicar al guitarrista el porqué de esa escena dramática saliendo de la disco. Ahora que la noche ha ido avanzando, y en la tranquilidad que le dan esas cuatro paredes de su cuarto, Hyde puede pensar con más calma lo que fueron sus reacciones de antes. Al llegar a la escena de su reacción ante el beso (escena digna de cualquier drama Koreano), Hyde no se sintió orgulloso porque…


… Momento...


Hyde se incorporó de pronto, casi como un reflejo.

Repentinamente, se escuchó aquel sonido de la puerta cerrándose, los pasos fuertes de Sakura en el departamento… La voz de Sakura grave y profunda. “Pasa, tranquila, no te voy a morder…”. Sakura lanzó una risa breve y luego sus pasos se vieron acompañados por el inconfundible sonido de los tacones de una mujer.

Y Hyde a penas pudo creerlo… digerirlo…

“¿Quieres tomar algo?”… “No, gracias…” sí, en definitiva, aquella voz que le respondió es una mujer. “Bueno, entonces voy a poner un poco de música… no te molesta un poco de rock, ¿cierto?”.

Hyde no alcanzó a escuchar la respuesta. De pronto, las notas altas y estridentes de una guitarra eléctrica rompieron la noche, retumbaron las paredes, y Hyde temió… también iban a despertar a los vecinos.

“Es un cerdo…”, Hyde pensó luego de unos segundos, ya reaccionando ante lo evidente: no solamente había tenido el descaro de regresar a la casa, sino que también Sakura había traído una mujer. Mujer que de seguro, iba a terminar en su cama…

“¿Cómo se atreve, después de…?”. Hyde se detuvo antes de completar la frase en su mente. No. No lo iba a reconocer. No iba a sentir dolor del desprecio ni saberse victima de una jugarreta. Ahora ya le queda claro que Sakura lo había besado por venganza… “Sé que soy del gusto de las personas como tú”… claro, eso era, y Hyde había sido tan estúpido como para responder al beso…

“Esta todavía sigue siendo mi casa, imbécil… si te la quieres agarrar, lárgate a un motel, pero no me voy a quedar sin dormir por tu culpa…”.




:::::::::
avatar
dolly_666
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 29
Localización : hydeist city

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/habitacion_666

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por dolly_666 el Jue Nov 13, 2008 12:52 am

:::::::::::


Hyde se levantó de la cama con furia ciega. Convertido no en el niño llorón que es sorprendido fijándose en otro hombre… no, ahora era el demonio que todos solían ver en él, el vocalista de la banda, el tipo con que Sakura nunca debió meterse…

Hyde caminó resuelto hacia la puerta de su recámara, la abrió, y no alcanzó a prepararse mentalmente para la escena que vería a continuación.

Allí, en el living de su casa, con la música a un nivel alto, con la voz de Hyde llenándolo todo en una cruel ironía (“Pero tú… ¡me tratas como un perro!…”)… ahí mismo estaba Sakura tendido en el sillón, sobre el cuerpo de esa chica, besándola como si la vida se le fuera en ello, y Hyde procesó mucho después que aquella era la misma niña con que había visto a Sakura al principio, en la pista de baile…

En primera instancia, Hyde pensó que ellos no se habían dado cuenta de su presencia… ¿De veras Sakura creía que Hyde estaba durmiendo, con esa música y los sonidos de ambos?... El sonido de los cuerpos abrazados y las bocas juntas…

Error. La canción entró al coro, y mientras la voz de Hyde se matizaba (“Más fuerte que toda mi vida… yo te amo…”), Hyde vio como Sakura dejaba de besar a su compañera y luego desviaba la vista a él.

Y le sonrió...

“Eres un maldito… te detesto….”

Hyde se quedó estático. La niña también se dio cuenta que eran observados, y sin la tranquilidad de Sakura, se hizo a un lado y se arregló la ropa revuelta, con genuina vergüenza.

- Sakura-san… ¡No me dijiste que estabas acompañado!- protestó ella con voz angustiada, una voz que se perdió entre la música y la voz del hombre que cantaba.

“Qué no daría, amor… qué no daría…”

- No te preocupes, preciosa, a Haido no le molesta…- el baterista respondió sin dejar de observar a Hyde, sonriente, sin pudor por haber sido pillado a puertas de tener sexo.

Como retándolo a contradecirlo. A ser débil. A reprocharle... “¡No quiero que la beses a ella!”.
- Claro, no te preocupes… a mi no me molesta…- Hyde respondió usando toda su fuerza para también esbozar una sonrisa que esperaba, era creíble. En un minuto había olvidado su deseo de echar de Sakura de la casa. Porque si ya se había mostrado débil una vez, no iba a caer en la trampa dos veces.

La niña se removió incómoda en el sofá de cuero negro. Miró a Hyde y luego a Sakura, y el sonrojo se extendió por su rostro.

- Yo… no creo que deba…

- Oye, muñeca, ¿que te parece si mi compañero se une a nosotros?- Sakura dijo, y aunque le hablaba a ella, estaba pendiente exclusivamente de las expresiones de Hyde.- Él es muy atractivo, ¿no te parece?... ¿No te gustaría estar también con él?.

Hyde y la niña lo miraron con sorpresa.

- Vamos, Haido, ven aquí- siguió el baterista, sin prestar atención a la sorpresa de ambos. Confiado como siempre, dueño de la situación, malditamente seguro…

“Quiero que vengas aquí”, le había dicho Sakura antes de besarlo, antes de quebrar su seguridad, antes de voltear su mundo… Ahora le repetía la orden con la misma fuerza. Con el mismo tono sensual y de desafío. Con el mismo placer de doblegarlo, domarlo, hacerlo equivocar…

¿Iba a obedecerle de nuevo?... ¿Iba a entrar a ese juego nuevamente?... Y Sakura seguía mirándole, esos ojos negros de quien no sabe perder… Unos ojos negros que también brillaban con el deseo y la pasión.

Y Hyde supo la respuesta. Porque la había sabido siempre… desde que se vieron por primera vez y Sakura le sonrió. Pero no como amigo… nunca como un amigo…

Avanzó hacia la pareja, seguido por la música sensual del sabor del amor. Escoltado por sus propias palabras que cantaban lo que ahora eran sus pensamientos.


Hyde se sentó delante de la chica. Sakura la abrazaba por la espalda. Hyde le sonrió y ella se quedó prendada de su sonrisa. Ahora, Hyde era el ídolo en el escenario, el tipo seguro y seductor que la tomaba del rostro con delicadeza, que se acercaba y la besaba y mientras ella cerraba los ojos, Hyde desvió su mirada y se encontró con la de Sakura…

… Y vio en ella puro deseo. Eternidad. Celos.

Hyde se apartó de la chica y le acarició las mejillas. Era lo contrario del demonio a sus espaldas, que pasaba las manos por debajo de su falda y le acariciaba las piernas.., Ella dejó caer la cabeza hacia atrás, mitad excitada, mitad avergonzada, porque todo eso era un juego macabro en que Sakura subía sus manos por sus piernas hasta llegar hacia su sexo, mientras Hyde trazaba un camino de besos por sus mejillas y su cuello y su pecho…

Con la barrera que era el cuerpo femenino entre ambos, Hyde y Sakura se volvieron a encontrar en una mirada cargada de deseo sexual, de gemidos, de un reto… Estaban tocando las curvas de ella pero en realidad, no era el cuerpo femenino el que deseaban… y mientras sakura seguía acariciando sus muslos, su intimidad, mientras la ponía húmeda a base de caricias y más besos y pura experiencia… Hyde sintió que en realidad, Sakura lo estaba tocando a él. Lo estaba acariciando a él…y al mismo tiempo, Hyde abría la blusa de ella y besaba sus senos, pero en realidad, los botones duros que su boca acariciaba pertenecían al pecho firme y musculoso de Sakura…

Qué fácil era dejar los temores, dejarse llevar por la música, por la excitación presente en todas partes, por los gemidos dulces de ella, por las caricias certeras de dos hombres…

Era tan irreal el momento, que en el minuto donde ella alcanzaba su orgasmo, Hyde y Sakura se miraron y se besaron por sobre el hombro de ella, dejaron de acariciarla porque no era ella lo que necesitaban… Y Hyde no pensó si eso era correcto o estaba mal, no pensó en nada, porque la lengua de Sakura seguía igual de demandante y sedosa y deliciosa… y le arrancaba todo pensamiento coherente…

Ninguno de los dos notó que ella se había echado a un lado, que los miraba con desilusión y sorpresa, que incluso ella ahora se daba cuenta que había sido una simple barrera… Ahora la barrera estaba rota… La niña se deslizó y dejó que los cuerpos de esos hombres se encontraran, por una vez, sin siquiera echar en falta la presencia femenina que tomaba sus cosas y se iba del departamento. Seguida por las últimas notas de guitarra y de bajo de aquella canción culpable. Notas que casi se burlaban porque, la verdad, ella no había sido tomada en cuenta en aquel juego.

Sakura empujó con su cuerpo el cuerpo de Hyde sobre el sillón. El baterista profundizó el beso, mientras sus manos comenzaban a recorrer el cuerpo que no sabía cuánto había deseado hasta ahora… Colocó las piernas de Hyde a cada lado de sus caderas, acarició sus muslos por sobre la ropa, llegó al abdomen, decidió que la ropa le estorbaba, y sin dejar a Hyde reaccionar, le bajó los pantalones y la ropa interior hasta las rodillas. Se incorporó un poco, rompiendo la magia del beso, le sonrió excitado, abrió un poco más las piernas de Hyde, y bajó para darle largas lamidas a su sexo.

Hyde dejó escapar un gemido ronco, mezclado con las notas de una nueva canción que él ya no escuchaba. Parecía como si el mundo estuviera ahora en silencio. Ya no podía escuchar nada porque sólo sentía la lengua cálida de Sakura recorrerlo por entero, ahí, donde se juntaba todo el placer… Hyde acarició los largos mechones de Sakura con sus dedos, entornó la mirada turbia de tanto deseo, lo vio entre sus piernas, supo que no había visto nada más sensual en toda su vida…

El baterista se alejó antes de que Hyde llegara al orgasmo. Terminó de sacar sus pantalones sobre las piernas, y con un “ven” ronco y cargado de deseo, lo obligó a incorporarse un poco, para sacar también su camiseta. Hyde obedeció y se sintió extraño, totalmente desnudo, bajo el cuerpo de Sakura que volvía y cubrirlo y a llenarlo de caricias y besos. Al mismo tiempo, Hyde pensó que era exquisito sentir en su piel el rose de la ropa de Sakura, su camiseta delgada y sus pantalones de cuero… “¿Quieres hacerlo, Hyde?”, Sakura le susurró en un momento dado, a su oído, mientras con una mano lo masturbaba y con la otra lo asía de las caderas. Preparándolo para la invasión inevitable… “¿Quieres que lo haga?”.

Era un juego… Hyde sabía que aunque dijera que no, Sakura lo iba a hacer… el aire se volvía tenso alrededor de ellos, hacía demasiado calor, Hyde sentía mucha urgencia… “¡hazlo!”… Hyde dijo con su voz más ronca y más rota y más decidida… Y ahora fue Sakura quien obedeció el “ven aquí” de los labios del vocalista, cuando le desabrochó el cinturón con urgencia y le bajó el pantalón y sacó su sexo totalmente erguido…

“Primor... te necesito tanto…” , Sakura lo tomó, acomodó su cuerpo, lo penetró de a poco, apretando la quijada, controlando su propia fuerza y su pasión. Hyde entrelazó las piernas en su cintura y soportó el dolor porque aquello era lo que estaba deseando, y porque ya no daría vuelta atrás… porque lo quería hasta el fondo…

“Eres mío, cariño…” . Sakura lo torturaba con embestidas largas y profundas, y Hyde se abrazaba a su espalda con mucha fuerza, como temiendo a caer o despertar de ese sueño… quizo decirle que sí, que ahora era de Sakura, pero sólo pudo en la fiebre previa al orgasmo seguir sus movimientos y repetir su nombre como una plegaría. Y al final, cuando su cuerpo no dio más de placer y el sentimiento se condensó en su pecho y lo recorrió como una descarga, Hyde solo pudo recoger el orgasmo y el gemido de Sakura en su boca, en el último beso que también le supo a alcohol, a cigarro, a sexo, a Sakura…

El baterista se dejó caer jadeante sobre su cuerpo. Aún sin salir de él, le dio unos besos en los labios y en el rostro, en el cuello, y lo llenó de caricias.

- Te odio, Haido…- dijo, después de un rato, y no esperó a que Hyde respondiera. - Te odio, niño estúpido, por hacerme esto....

Se volvieron a mirar y entonces Hyde comprendió sus palabras, y le sonrió.

- Yo también te odio, estúpido engreído…

Se quedaron un rato así, simplemente disfrutando del calor que emanaba de sus cuerpos. Y aún después de que el sexo de Sakura fuera perdiendo consistencia en su interior, el baterista lo rodeó con sus brazos y se acomodó un poco, sacándole un gemido de puro deleite a Hyde.

-Mmm... podría volver a endurecerme dentro de ti, ¿sabes?- dijo Sakura al oído de su amante..

No era una frase romántica o de afecto, pero aún así, Hyde sintió que su corazón daba latidos más profundos. Más dolorosos. Y mucho más placenteros….

-Estoy dispuesto a comprobarlo...- contestó al final, con una risita.









::::::::::::::::::::::::::::


Última edición por dolly_666 el Jue Nov 13, 2008 1:00 am, editado 1 vez
avatar
dolly_666
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 29
Localización : hydeist city

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/habitacion_666

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por dolly_666 el Jue Nov 13, 2008 12:56 am

::::::::::::::::::::::::::::



- ¡Te digo que sí, Tetsu!... por como vi al enano ayer, me temo que va a terminar ahorcándolo o asfixiándolo o hasta castrándolo… Y ni modo, nos quedamos de nuevo sin baterista...


Un muy preocupado Ken Kitamura corría por las calles de Tokio, a las diez de la mañana, con una resaca enorme y anteojos oscuros. Y hablando por teléfono con el líder de la banda.

- Te veo allá, entonces…

Ken cortó la comunicación mientras daba vuelta en una esquina. Hizo parar un taxi. A penas, jadeante y con el corazón en la garganta, Ken le dio la dirección al conductor y trató de tranquilizarse porque…bueno… las noticias malas son las primeras en llegar, ¿verdad?.

¿Verdad?...

Había despertado hace pocos minutos, en su cama, junto a una de las chicas con quien había ligado la otra noche. Una mujer linda y bastante simpática, Ken se alegraba de haber tendido la precaución de pedir su teléfono antes de irse a su departamento. Si no, no tendría la oportunidad de pedirle perdón por su retirada nada caballerosa, ni tampoco podría invitarla a salir de nuevo… un día en que Ken no tuviera obligaciones tan importantes que atender… Como impedir un intento de homicidio, por ejemplo.

Lo primero que había pensado esa mañana fue en Hyde… Bueno, lo segundo, porque el primer pensamiento cuerdo de Ken fue quejarse por el dolor en su cabeza… así que después que se tomó una aspirina, el guitarrista recordó con espanto lo que había pasado la otra noche. Más aún, a Hyde yéndose de la discoteca y a Sakura ligándose a una niña… “No te la llevarás al departamento, ¿verdad?”, había preguntado Ken al verlo irse con su acompañante, a lo que Sakura respondió con una sonrisa enigmática.

“Kitamura... los hoteles no van conmigo”.

Ken había tratado de advertirle el peligro, pero entonces la mujer que lo acompañaba lo había llevado arrastrando a la pista de baile y… en fin, ¡no era su culpa!. Y Sakura era rápido. Para cuando Ken fue a buscarlo, el baterista ya se había ido.

Ken podía imaginar como en un triller lo que había pasado entonces. Podía ver a Sakura llegando al departamento con la mujer esa… y a Hyde esperándolo sentado en el sillón, a oscuras, con un cuchillo bien filoso y su sonrisa demoníaca que usaba siempre que quería amedrentar a Ken… “Dile adiós a este mundo, Sakura…”

La imagen se ve interrumpida por la risa maquiavélica de Hyde, y de vuelta a la realidad, Ken se estremece en el asiento del auto.

¡El había querido ayudar, si señor!. Pero vamos… estaba tomado… y la mujer linda que había conocido en la disco había accedido a irse a su departamento, así, sin más, sin necesidad de una segunda cita… y cuando una mujer te pide casi a gritos un poco de amor, él no puede negarse. O sea… es cosa de humanidad.

Ahora, Ken sólo rezaba a los dioses que no fuera demasiado tarde…

- ¡Tú tienes la culpa, Tetsuya Ogawa!- Ken señaló con un dedo acusador al bajista y líder de la banda, quien lo esperaba en la puerta del edificio donde Hyde y Sakura tenían su departamento.

- Buenos días para ti también- respondió Tetsu algo cabreado, comenzando a caminar hacia el ascensor.- No sé porqué te pones así… se que Hyde no tolera a Sakura, pero después de vivir tanto tiempo juntos…

- Después de vivir tanto tiempo juntos, Haido lo quiere despellejar vivo, eso es lo que pasa- Ken contestó de mal talante mientras subían al elevador y marcaban el piso dos.- ¡Tú y tu manía por arreglarlo todo civilizadamente! . ¡Ja! Ahora solo vas a conseguir que Hyde se vuelva loco y se acrimine. Y que luego nosotros salgamos en las páginas rojas del periódico y…

- ¡Ya, Ken!, ¡estás viendo demasiadas películas últimamente!- Tetsu rió un poco, y siguió sonriendo al abrirse las puertas del ascensor en el segundo piso.

Salieron, viendo la numeración de las puertas. Hyde tenía unos gustos muy raros y había arrendado el departamento número trece. En cuanto lo localizaron, Tetsu se dispuso a tocar el timbre, sin embargo, el guitarrista lo detuvo en el acto.

- ¿Y ahora qué?.

- Tetsu, ¿no te das cuenta?.... Si lo haces de este modo solamente conseguirás poner en alerta a Hyde, y darle tiempo a que esconda la evidencia, ¿ves?.

Tetsu levantó una ceja y se cruzó de brazos.

- Ya… ¿y cómo piensas saber si está bien?.

- Fácil. Con esto.- Ken sacó de su abrigo una llave plateada y la puso sobre sus ojos.

- ¿De dónde la sacaste?- preguntó Tetsu, sorprendido.

Ken sonrió con guasa, orgulloso de sí mismo.

- Tú sabes cómo es el enano. Siempre termina perdiendo todo, así que me dio esta copia por si se le extraviaban todas las demás.

Ken metió la llave por la cerradura de la puerta, la abrió. Entró con sumo cuidado y haciendo el menor ruido posible. Tetsu lo seguía igual de cuidadoso. El departamento estaba a oscuras, con las persianas cerradas, tragándose la luz del día.

Ken le hizo un gesto a Tetsu, señalando las figuras opacas e imprecisas que se adivinaban sobre el sofá de la sala. Se acercaron ahora con miedo, Kitamura ya casi podía ver el cuerpo desmembrado de Sakura, lleno de sangre… Por eso, al distinguir su rostro entre las almohadas, tuvo ganas de ahogar un grito…

- Espera un momento…

Tetsu y él se quedaron atónitos, a pocos metros del sofá..

- Pero… ¡QUÉ DEMONIOS….!


Ken balbuceó cosas inteligibles, boqueó como un pez fuera del agua, y fue demasiado tarde cuando Tetsu reaccionó y quiso taparle la boca.

Hyde y Sakura se removieron un poco, y luego Sakura despertó. El vocalista, en tanto, murmuró algo en el sueño y se acomodó mejor en su pecho, para seguir durmiendo.

Con la mano que no tenía abrazado a Hyde, Sakura se rascó la cabeza y la pasó por su rostro. Y luego abrió los ojos adormilados hacia sus compañeros de banda, como si nada, como si haber sido pillado desnudo con otro hombre con signos evidentes de intimidad sea cosa de todos los días.

- Mmm, Buenos días…- bostezo-, hubieran avisado antes…- bostezo- No hemos preparado nada de desayuno…

- ¡Que desayuno ni que nada!... ¡DESDE CUANDO TE ACUESTAS CON MI VOCALISTA, PERVERTIDO!

- Eehh… perdona… Ken quiso que les diéramos la sorpresa – Tetsuya rió con nerviosismo y trató de contener a Ken, que a toda costa trataba de lanzarse sobre el baterista.

- ¡No te atrevas a detenerme, Ogawa!… momento, ¿porqué no pareces sorprendido!...- Ken abrió mucho los ojos y ahora sí, estaba enojado…- ¡TETSUYA, TU PLANEASTE TODO ESTO!

- ¿Cómo?- El bajista y dio unos pasos atrás.- ¿Pero… de qué estás hablando?.

Pese a su desconcierto, Ken lo picó con un dedo en el pecho, acusándolo.

- ¡Claro!... “Doiha, que tal si compartes departamento con Sakura, así se van a llevar mejor”…- Ken imitó ridículamente el tono de tetsu - ¡Puras mentiras!. ¡LOS MANDASTE A VIVIR JUNTOS PARA QUE SE LLEVARAN MEJOR TENIENDO SEXO Y VOLVIENDOSE GAYS!

Tetsu lo miró con incredulidad por unos segundos más…

y luego se lanzó a reír…

-Dios… ¿de dónde sacas tantos disparates?...

- ¡No te hagas el cucho!... Claro, tú siempre calladito, a ver si un día de estos también me mandas a vivir con algún productor, ¿verdad?.

- MMmmm… ¿Qué pasa…?- hyde dijo adormilado desde su posición, entre los brazos de Sakura, despertando por las vibraciones de la risa de Sakura contra su rostro.

Sakura le acarició el cabello y siguió riendo.

- Nada, primor… aquí, dándole a los amigos la buena noticia…

Hyde entornó los ojos sin comprensión, hizo un ruidito adorable, y se acomodó de nuevo sobre el pecho del baterista.

- Mmmmm….vale….- dijo, con un hilo de voz. Y se volvió a dormir.










------------ Fin-----------------
avatar
dolly_666
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 29
Localización : hydeist city

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/habitacion_666

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por daiheavenly el Jue Nov 13, 2008 1:29 am

awwwwwwww *o*
no sabes lo feliz que me has hecho!!! tipo que toda mi semana de mierda se compuso mientras leia esto ;___; XDDD y no, no estoy exagerando XDDDD

ay! no se ni por donde empezar, por los "lo ame", los "fantastico!" o los "necesito una continuación" XDDDD bueno bueno

empezara por LO AME!!! XDDDDDDDD
desde la primer palabra a la ultima, palabra tras palabra me emocionaba y pensaba "como me gusta este fic!", te juro que veía bajar la barra y no deseaba que se acabara el fic XDDDD
Es tan bueno este fic, la forma en que esta escrito, las descripciones, los dialogos, las personalidades de los personajes, tiene esa magia que admiro mucho en los fics (y casi nunca la consigo en los mios v.v) donde no puedes parar de leer porque te enganchas y quieres mas y mas XDDD
está tan bien estructurado, divertido y sensual, lo tiene todo *-*

Sakura es perfectamente sexy y molesto XDDDDDDDDDD quiero un novio asi XDDDDDD y Hyde es tan perfectamente Hyde o.o XDDDDDD
Y ken por dios!!! como me reí con cada cosa que decía ken XDDDD tetsu participó poco y a la vez mucho XDDDDDDD

honestamente mientras leía mas de una vez grite de la emoción XDDD como cuando hicieron un trio con la chica yo decía "vamos vete ya! vete ya" dejalos soloos!!" XDDDD
no sabes como me enamore de la escritura, la trama, los dialogos y el final XDDDDD

lo posteaste en un momento perfecto, justo tenía dias necesitada de sakuhai XDDDD gracias dolly por esto *o*

pd: no te asustes XDD se nota que escribi toda emocionada XDDDDDDDD luego podría postearte algo más coherente porque ahora es como que aun floto en una nube rosa y solo puedo pensan en lo sexy y genial que fue y como disfrute leerlo y adsgdsdgjfsyg en fin ni hablar puedo XDDDD

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por sakuraxhyde el Jue Nov 13, 2008 8:27 pm

O/////////////////////O OH MI CRISTO DEL CIELO!!!!! OMG!!!! OoO!!!! DOLLY!!! AMÉ ESTE FIC!!!! >/////////////////< Dios!! amé todo!!! desde esas peleas entre Hyde y Sakura porque sabemos que en realidad NO se llevaban bien en un principio XDDD jajaja y este fic me hizo imaginar esas peleitas y entre esos adjetivos calificativos podríamos agregar "Heidi" jajajajajaja XDDDDDDD así lo llamaba Sakura a Hyde también jajajajajaja los dos son unos DIVOS!! jajajajajaj XDDDDDDD aunque nadie supera en DIVO a Hyde jajajajaja y esa mirada negra y cabello negro de Sakura?!!! 8Q__________________ babotaaaas!!! mi teclado está inundado!! ya me dio ganas de escribir un fic O////O y esas órdenes de Saku Panda?!!!! *Q* no puedo!!! mi cerebro está colapsado y mis hormonas en ebullición!!! y ese "te odio" era como si le dijera "te amo" y yo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! SAKUHAI!! SAKUHAI!!! lo demás es yaoi pero el sakuhai es amor real entre hombres!!! los dos hombres más bellos, maravillosos y sexys del mundo!!!!! TuuuuuuT yo quería que la chica se fuera también!! estaba estorbando XDDDDU y... y!!! y ya no sé qué más escribir porque te amo!!!! eres una escritora formidable!!! me quiero morir en medio de fics sakuhai!!!! mi mentecita no puede más. Twisted Evil necesito más sakuhai!!!!!!

+0+Flower+0+
Comunidad SakuraxHyde

Pd. Necesito escuchar Taste of Love... 8Q_____________
avatar
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por Saku~chan el Vie Nov 14, 2008 1:22 am

bieeeeeen llegue aki porque pusiste en tu fotolog q estabas posteando un fic en el foro *O*
LO AME!!!!! seee *-------*
hyde la principio tratando de negar lo evidente jajaja pero kien se puede resistir a sakura?? asi todo sexy y provocativo asdf *¬*
y luego el trio... creo q todas keriamos q la tipa esa desapareciera xDDD
porque la noche era de esos dos */////*
y ken imaginandose cosas... habia visto muchas peliculas o algo jajaja pensando q hyde mataria a sakura pero la sorpresa q se llevaron xDDDD
y sii tetsu creo q si tenia ese plan desde un principio jojo almenos ahora ya se llevaran mejor q antes *¬*
waaa me encanto tu fic me ha hecho babear por litros! *-*
ahora cada vez q escuche taste of love... se me vendran muchos pensamientos sucios a mi cabeza!! xDDDDDDD
gracias!! sigue escribiendo asi *u*
avatar
Saku~chan
L'Arc~en~Ciel
L'Arc~en~Ciel

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 27
Localización : Peru pandezco :B

Ver perfil de usuario http://seventh-kiss.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por Nicki el Vie Nov 14, 2008 10:17 pm

omgomomg! ya pùedo hablr mejor porque la verdad lo lei anoche XD
yo era la que tenia prueba de historia! xD
de verdad que me encanta como escribes, desarrolas todo, como unes als ideas, como caracterisas a saku y a hyde! a ken! de verdad que es ..buu ya no tengo palabras XD
avatar
Nicki
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por ORGEN el Sáb Nov 15, 2008 3:21 pm

-----Calificándote del 1 al 10 XD-----

O.O ¿Por donde empiezo?

*Construcción del fic*:

Bastante buena, me gusta ese Juego certero de palabras acomodadas de forma llamativa, la simpleza de los diálogos que le dan un toque mas natural a toda la composición y… adoro esas vocecitas internas a las cueles sueles darles vida.

Calificación # 9.5

*Ortografía…*

Tienes varios errores ortográficos y aunque son poco notorios, si le darían mas pulcritud si los corriges, he O.O intenta controlar el uso excesivo de la “Y” usas un par de mas cuando no van.

Calificación # 8



*Mi comentario* ^_____________^


Todas las personas estamos luego inconformes con lo q hacemos… realmente son casi nulas aquellas cosas que consideramos nos sale de la manera en que queremos… y creo, que no te equivocaste al decir que este trabajo tuyo te a gustado…porque, realmente es bueno…

Creí que me tardaría mínimo 1 semana en leerlo pero O.O XD me lo avente en un par de días XD

Me hiciste pasar un agradable momento en mi tedioso trabajo, mil gracias por eso y… espero leer más.

O.O por cierto, adore el final… ame esa desvergüenza de ambos (Hyde & Saku) al ser descubiertos, y esa *o* manera en q hyde vuelve a dormir sin prestar mas atención a lo q pasaba XD

Calificación # 10 *O* Telo mereces

XDDDD
avatar
ORGEN
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por dolly_666 el Sáb Nov 15, 2008 11:38 pm

Muchísimas gracias por los comentarios, chicas n_n
Fue genial leerlos! despues de haberme tardado en decidir si publicaba esta biblia o no XD! (por lo largo, es una biblia *o*).


Dai... creo que me picaste con el bichito sakuhai de nuevo u.u

Sakuchan y Nicki, mil gracias por leer el anuncio en el fotolog y llegar hasta acá n_n. Con mi otro fic ahí, este no tenía espacio, de momento ._.


Flower, tu eres siempre tan linda, jeje... graciasss! las sakuhais unidas jamás serán vencidas!!!


Y Orgen... no sé qué decirte. No más, gracias por tus palabras. Aunque me mataste con eso de los errores ortográficos, porque trato de ser muy pulcra en ese sentido. Lo hago con correctores automáticos, y si bien yo también noté un par de errores de narración, ortográficos... te juro que no los ví.


Sobre el uso de las y, me da tristeza que no se notara, pero era un recurso... quería darle un ritmo rápido a ciertas escenas, por eso aumenté (y sobreaumenté) el uso de las y, para que la narración quedara acorde con la velocidad de las escenas, y las emociones de Hyde, sobre todo. Yo suelo usar esas cosas siempre, leo mis fics en voz alta para ver cómo suena el ritmo. Me gusta intercalarlos o bien, hacerlos más rápidos cuando se requiere... porque la verdad, yo me quedo dormida con la narrativa lenta XD

Creo que este fic es para leerlo de un tirón, sino, se va la magia... yo también lo escribí de una sola vez, para mantener la línea y la atmósfera...



Y nada, mil gracias a todas, de nuevo *o*.
avatar
dolly_666
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 29
Localización : hydeist city

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/habitacion_666

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por daiheavenly el Dom Nov 16, 2008 6:18 pm

yo no note faltas de ortografía o.o
quizas solo errorcitos pequeños de narración y alguna que otra palabra que si estuviera utilizada en otro conjugación de verbo quedaría mejor, pero o sea cosas mininas, de ortografía nada O.O

o quizas lei tan emocionada que ni las detecte XDD nah pero ayer lo lei ya calmada y tampoco bueno será XDDDDDDDD

orgen, tmb lee los mios y dejame tu post T.T

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por heavenly-dangerous el Mar Nov 25, 2008 12:04 am

Recien lo leo XDD!
me gustó bastante esta bien narrado y me atrapó de principio a fin *x*
cosa que solo killing me y los fics de dai han logrado XDD! asi que me gustó...
y en cuanto a errores de ortografia pss yo tampoco noté gran cosa
;D
sigue compartiéndonos tus fics n___n

_________________
avatar
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por Caar_hachi el Mar Jun 23, 2009 1:52 am

OH POR DIOS!

QUE BUNE FIC!! COMO ME REÍ CON KEN! xD

Yyyyy muy muy bueno, genial la parte en q empiezan con mina, nunca se me hubiera ocurrido algo así! qdó muy bueno! O.o aunq pobresita! xD

Nonono sos grosa! sigo leyendo tus fics en el flog! xD

Besoo.
avatar
Caar_hachi
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 26
Localización : J-music landia (?)

Ver perfil de usuario http://www.vampscene.forumcommunity.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Taste of Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.