Beloved husband and lover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beloved husband and lover

Mensaje por Jhaido el Lun Dic 22, 2008 5:20 pm

Pues, este one-shot ya está en algunos foros pero tambien lo kiero subir akí por si no lo han leido xP. Es medio haitsu )x pero alguna vez escribiré uno con Sakura solo para ustedes *O*! y ya no las distraigo xD senkiu!

~~~

“Beloved husband and lover”

Aquel sueño… Yo, desde la puerta de mi auto saludando a una figura delgada a través de la ventana de un quinto piso, silencio, débiles gritos, silencio, un disparo, sollozos… sollozos? Eso era nuevo…

26 de septiembre 11:00 am

Desperté como todos los días cerca de las 11 de la mañana, el sol entraba por los amplios ventanales, abrí los ojos y continuaba escuchando aquellos despojos de tristeza pero claramente ya no disfrutaba de la dicha del sueño. Hice un gesto de pesadez paseando la mirada por la habitación y allí estaba ella, arrodillada a los pies de la cama, con la cara entre las manos, temblando levemente. Me incorporé para mirarla, al instante ella hizo lo mismo, sus bonitos ojos estaban rojos e hinchados, su fino y suave rostro cubierto de lágrimas. Pareciera como si hubiese estado llorando por mucho tiempo, tenía la mirada perdida. Me levanté de la cama después de estirarme con calma entre las sábanas, me dirigí al baño y me lavé la cara. Por unos instantes observe mi reflejo, suspiré y volví a la habitación. Me acerqué a ella por la espalda, pasé la palma de mi mano cerca de su cabeza y apenas rocé su sedoso cabello, ella se levantó del suelo aun sollozando en silencio, limpió su rostro con el dorso de su mano. Pasó a mi lado sin mirarme y salió de la habitación, la seguí hasta la puerta principal, y sin dirigirme la palabra salió de la casa.

-Megumi…-

*FLASHBACK*

25 de septiembre
MEGUMI~ 5:36 pm

-Es que… no podemos seguir así… Hyde…- no podía aguantarlo mas, hace meses que sabía lo que él hacía sin importarle nada –tal vez... tanto tu, como yo y nuestro hijo estemos mejor…- tomé al niño en brazos y miré a Hyde a los ojos, suplicándole con la mirada –no hagas esto mas difícil…

-No, no, no!! Estas equivocada... qué... qué diablos vas a saber tu…-

Sus ojos reflejaban una tenebrosa combinación de desesperación y tristeza, tomó su chaqueta y salió de la casa rápidamente. No pude más, dejé nuevamente al niño sobre el sofá y me dejé caer a su lado, las lágrimas no tardaron en resbalar por mi rostro.

TETSU~ 6:09 pm

Salí de la ducha lo más rápido que pude al escuchar las insistentes llamadas a la puerta, con solo una toalla en la cintura abrí la puerta sabiendo de antemano con quien me encontraría.

-Buenas Doiha-chan- lo saludé con una dulce sonrisa, que fue correspondida con un tierno abrazo
-Te-chan... te necesito…- un débil susurro en mi oído me hizo estremecer, lo estreche entre mis brazos haciéndolo pasar y cerré la puerta.

26 de septiembre
HYDE~ 2:54 am

Me coloqué el pantalón, Tetsu se movía impacientemente sobre la cama, enredandose entre las sábanas.

-Seguro que no puedes quedarte un rato mas?- era complicado resistirse a esa mirada pero debía hacerlo

-Seguro… te veré mas tarde en el estudio- sonreí sinceramente, como no había hecho desde la última vez que lo ví, el día anterior –y después del ensayo… rentamos unas películas y mas tarde te invito un café…- me senté en la orilla de la cama, tomé su mano entre las mias y besé el dorso delicadamente –te parece? Y tal vez… pueda hacer algo para quedarme contigo…- me acerqué a su oído suspirando levemente –hace mucho que quiero ver el sol entrar por tu ventana…- sonreí con picardía, aquellas sonrisas que lo hacían sonrojar y verse tan lindo, acto que no tuve que esperar por mucho…

MEGUMI~ 3:30 am

El sueño no podía vencerme, Hyde aun no había vuelto… miré hacia la cuna que yacía a un lado de nuestra cama, aquella que hace tanto tiempo no compartíamos. Miré a mi hijo, su gesto tranquilo y sonreí con ternura. Hasta que nuestra tranquilidad fue interrumpida por el timbre del teléfono, contesté de inmediato, era una voz conocida, habló rápido y directo. Sentí una punzada en el corazón y colgué tan rápido como pude, tomé al pequeño y salí de ahí.

TETSU~ 3:04 am

Bajé la mirada tratando de ocultar mi sonrojo

-Ok, te tomaré la palabra, pero le agregamos palomitas y una dona- sonreí de la misma forma que el, recibiendo sus labios sobre los míos una vez mas en esa noche. Tomó sus cosas y salió del departamento. Escuché la puerta cerrarse y el elevador, me levanté de la cama envuelto en las sábanas y me dirigí a la ventana. Pude verlo salir del edificio, correspondí a su cariñoso gesto y entonces lo vi… de pie en la esquina una sombra apuntaba a Hyde con un arma, desde mi ventana grité inútilmente y golpee el cristal con un poco de fuerza, al segundo siguiente… el pequeño y frágil cuerpo de mi vocalista yacía en el suelo… enseguida tomé el celular y corrí escaleras abajo…

*FIN DEL FLASHBACK*

Después de verla salir, me dirigí a la sala de estar y encendí la televisión, me dejé caer pesadamente en el sofá y pasé los canales uno tras otro, realmente sin mirar nada. No iba a dejar que ella y su extraña forma de actuar arruinara mi día junto a Te-chan. De pronto una imagen me hizo retroceder un par de canales… Ahora todo tenía sentido, desde que llegue esta madrugada a la casa, Megumi se había ido, pero sus cosas seguían en el mismo lugar, pero ahora no me dirigía la palabra, ni siquiera me miraba…

*FLASHBACK*

26 de septiembre 3:08 am

Salí del edificio en donde vivía Tetsu y me dirigí con calma hasta la camioneta, de pie sobre la acera abrí la puerta del coche, desvié la mirada hacia aquella ventana en el quinto piso, la dulce sonrisa del bajista me hizo sonreír de igual forma, me despedí de el con la mano. Y hasta ese momento noté como su sonrisa había desaparecido, convirtiéndose en una mueca de pavor, gritaba cosas que no podía escuchar, con desesperación… Un segundo después todo sonido desapareció, mi vista se nubló y un agudo dolor en el costado izquierdo me hizo caer de rodillas, minutos mas tarde… luces y sirenas, la voz de Megumi, la voz de Tetsu…

*FIN DEL FLASHBACK*

La televisora mostraba imágenes de nuestros conciertos, solo escuchaba palabras de profunda pena, imágenes de fans ahogandose en llanto, imágenes de mi…

Pero es que... había muerto y no tenia ni idea? Podía ser eso posible? Podía perder todo de un momento a otro? Tener todo y al segundo siguiente no tener nada? Podía ser tan facil como eso? Acaso nadie planeaba decirmelo?... Miré el reporte hasta el final, todo Japón estaba de luto y yo me venía enterando de esta manera… Que se supone que debía hacer ahora? Moría por pedirle perdon a mi esposa, moría por ver a Tetsu otra vez, su sonrisa... estar con el… moría por cantar para mis fans, escuchar sus gritos… moría por… no estar muerto… Mi vida ya no iba a ser lo mismo… ya no iba a ser vida…

FIN!
avatar
Jhaido
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 29
Localización : ~Metr0polis~

Ver perfil de usuario http://metr0polis.proboards101.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Beloved husband and lover

Mensaje por heavenly-dangerous el Lun Dic 22, 2008 5:23 pm

Me creerás si te digo que es el primer fic haitsu que he leido en toda mi vida ;w;!! xDD siempre gackuhai y sakuhai LOL!
Lo escribiste tu, cierto? ^^! ojala puedas seguir escribiendo y compartiendolo con nosotras!

Saludos :3

_________________
avatar
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Beloved husband and lover

Mensaje por Jhaido el Lun Dic 22, 2008 5:38 pm

waa ke honor ser el pimero jajaja gracias por leer! subiré más después :)! x3 gracias
avatar
Jhaido
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 29
Localización : ~Metr0polis~

Ver perfil de usuario http://metr0polis.proboards101.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Beloved husband and lover

Mensaje por Nicki el Lun Dic 22, 2008 10:00 pm

me gusto mucho cuando lo lei :B
en el verano creo, me gusta ñ.ñ
avatar
Nicki
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beloved husband and lover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.