Cadena

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por heavenly-dangerous el Lun Oct 27, 2008 8:15 pm

perversión -> sakuhai -> hyde uke -> sakura macho alfa XDDD!

_________________
avatar
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por daiheavenly el Lun Oct 27, 2008 11:07 pm

sakura macho alfa XDDD! --- sakura machote --- hyde virginal --- primera vez

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por heavenly-dangerous el Lun Oct 27, 2008 11:14 pm

primera vez -> quién habrá sido el primero? -> hombre? -> o mujer? *si claro xDDD*

_________________
avatar
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Yukina el Mar Oct 28, 2008 7:17 pm

o mujer? *si claro xDDD* - sarcasmo - ken - kendo *x*
avatar
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 25
Localización : México

Ver perfil de usuario http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por daiheavenly el Mar Oct 28, 2008 9:36 pm

kendo -- fic que escribo -- habitación de hotel sucia -- hot!

XDDDD si, mi trauma

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Yukina el Mar Oct 28, 2008 10:28 pm

hot! - hot cakes xD - kazuhai - time goes by
avatar
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 25
Localización : México

Ver perfil de usuario http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por daiheavenly el Mar Oct 28, 2008 11:19 pm

time goes by -- conciertos de vamps -- yaoi -- hyde en celo XD

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por sakuraxhyde el Miér Oct 29, 2008 10:40 pm

A ver si me sale o///o

hyde en celo - Sakura de negro - látigo en mano- Sakuhai sadomaso XDDDDDD
avatar
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por daiheavenly el Jue Oct 30, 2008 9:08 pm

sakuhai sadomaso -- sangre -- rojo -- labios

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Lust el Jue Oct 30, 2008 9:35 pm

labios - cigarro (?) - enfermedad - muerte


.__.U
avatar
Lust
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ver perfil de usuario http://innercore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Yukina el Jue Oct 30, 2008 11:21 pm

muerte - death note - kira - dios
avatar
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 25
Localización : México

Ver perfil de usuario http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por daiheavenly el Sáb Nov 01, 2008 1:18 am

dios -- lo que yasu piensa de hyde -- hacer cosas sucias -- hyde con tetas o.o

XDDDDDDDD tengo trauma con eso!!! que fotos *o*

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Yukina el Sáb Nov 01, 2008 4:13 am

hyde con tetas o.o - gackt militar - tomados de la mano (L) - gakuhai!
avatar
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 25
Localización : México

Ver perfil de usuario http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por sakuraxhyde el Sáb Nov 01, 2008 6:23 pm

gakuhai - Fotos de Hyde travestido con tetas XDDD - Sakura viendo las fotos - Sakura babeando *Q*
avatar
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Akagi el Sáb Nov 01, 2008 7:50 pm

A ver si entendí y estoy bien u_u

Sakura babeando - S.O.A.P - Ken - Kentsu!!
avatar
Akagi
L'Arc~en~Ciel
L'Arc~en~Ciel

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 27
Localización : Paradise

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/akagi_urameshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por sakuraxhyde el Sáb Nov 01, 2008 8:00 pm

OoO!! uououou!! a ver si puedo seguirte Akagi ^.^

Kentsu - Ken Chan respondiendo en su myspace - Sakura es su vecino en el myspace- fotos de Sakura con Hyde xxx privadas.. o///o.. XDDDDDDDD
avatar
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por daiheavenly el Sáb Nov 01, 2008 8:38 pm

fotos de Sakura con Hyde xxx privadas.. o///o.. XDDDDDDDD -- sexo gei -- fanfics yaoi -- yo! XD

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Yukina el Sáb Nov 01, 2008 9:23 pm

yo! - tú xD - pornogei XDD - brushxwilly xD
avatar
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 25
Localización : México

Ver perfil de usuario http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por daiheavenly el Sáb Nov 01, 2008 10:25 pm

brushxwilly xD -- guibez -- horror! -- halloween

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por sakuraxhyde el Sáb Nov 01, 2008 10:27 pm

halloween- hyde con peluca rubia - tetas- trauma para toda mi vida XDDDDDDDDDDD
avatar
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Yukina el Sáb Nov 01, 2008 10:42 pm

trauma para toda la vida - hyde rechazando los hot cakes que kaz hizo para él - fic kazuhai - gackt con las manos en la masa (xD!)
avatar
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 25
Localización : México

Ver perfil de usuario http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por daiheavenly el Dom Nov 02, 2008 2:08 am

gackt con las manos en la masa (xD!) -- vanilla live -- fanservice -- haitsu

_________________


Y entonces perdí mis alas...
avatar
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por sakuraxhyde el Dom Nov 02, 2008 7:21 am

haitsu - fanservice - sakuhai - backstage XDDD
avatar
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Chiaki~ el Dom Nov 02, 2008 6:37 pm

backstage-->Chronicle 1 y chronicle 2 xººD--> DVD--> Mucho dinero (?) xDDDDDD (los dvd cuestan mucho dinero xDDDDººººº)
avatar
Chiaki~
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 23
Localización : Vampslandia~

Ver perfil de usuario http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por heavenly-dangerous el Dom Nov 02, 2008 7:13 pm

mucho dinero -> dvd's y conciertos *w* -> sakurazawa no honki xDD -> libro que nunca tendré ;o;

_________________
avatar
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.