Inner Core
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Music, No life

Ir abajo

No Music, No life Empty No Music, No life

Mensaje por Neaya_Japan Mar Dic 22, 2009 8:25 pm

Un fanfic aun incompleto que estoy intento hacer con la mejor ortografia que pueda ^^U jajajaja
Ojala les guste, de los que e echo yo este es uno de mis preferidos Razz
----------------------------------------------
Si no entienden el principio no se preocupen que ya lo entenderán en el capitulo 2] XDDDDDDDDD
Este fic trata de un universo paralelo,es decir los personajes no hacen como en la vida real...bueno,
ustedes mismos lo comprobaran.

Capitulo 1
1992 Un frío invierno.
-Tetsu,porfavor,no decistas,seguro que encontramos un guitarrista y...-
-¡No!-interrumpió tetsu. Hyde,por un momento,se asustó.
-Hyde.....es mejor que no sigamos...-Dijo Tetsu con trizte voz.
-Mira Tetsu...te dejaré tranquilo ¿vale? Vé a dormir y consultalo con la almohada...-Hyde se levantó elegantemente y se fue.
(Ahora el fic será contado por Tetsu, osea en 1ª persona)
Hyde se había ido...la verdad,estuve a punto de pedirselo. Me levanté y me fuí a dormir...pero una idea habia entrado en mi cabeza y ya no se iria facilmente L´arc en ciel se iba a acabar.
Y a la mañana siguiente se acabó. LLamé a Hyde y se lo comenté,tristemente lo aseptó. ¡¡Pero como iba a mantener un grupo que no lograba nada!!


1993 Se acerca el X-verano.
-¡Uffff! ¡¡Estoy reventado!!-Yoshiki se tiró en el sillón de mala manera.
Hide le tiró un cojín- ¡¡Gandúl!!-rió.
-Prueba a correr con dos maletas llenas de dinero y 5 policías siguiendote, pegandote tiros en medio de la noche y
entonces ya hablaremos-Hide solo dió una amplia sonrisa a su amigo-A veces me arrepiento de no habernos metido en una banda como decia Toshi.
-Me hubiera gustado saber como abríamos acabado,pero francamente creo que no seríamos gran cosa....-dijo Hide.
Toshi se levantó del sillón y le abrazó por la espalda mientras le besaba el cuello- Yoshi....que mañana tenemos mucho que hacer.....
Yoshiki habló: Vale,vale,perdona,es verdad mañana debemos conseguir mas dinero,no tenemos mucha comida....


1993,Invierno. Departamento de policia de Osaka. Una noche oscura.
-¡¡Maldición!!-se oye un golpe fuerte,un hombre golpea violentamente la mesa de su oficina,su nombre Ken Kitamura.
Ein: Ken ¿todo bien?
Ken: todo mal,mejor dicho....¡Joder! Mas de 20 atracos por todo japón y no hay ni las mas minima pista...
(Ken quería ser o musico o detective :=) )
Ein: Relajate jefe...
Ken comenzó a fumar-Yo junto a 4 policias no hemos podido atrapar a ese cabrón....
Ein le pasó un café a su jefe-Mañana hablaremos con el chico al que le quitaron el maletin....
Ken: Esta bien,vamos a dar una vuelta......
Se estaba aproximando el año 1994.

FIN CAP 1
Neaya_Japan
Neaya_Japan
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 33
Localización : España

http://hauntingground.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

No Music, No life Empty Re: No Music, No life

Mensaje por Neaya_Japan Mar Dic 22, 2009 8:26 pm

Capitulo 2: Ha entrado el año 1994.


-¡¡Y así queda inaugurada nuestra familia, nuestro grupo, nuestra unión, para que juntos,
podamos hacer que este país sea el rey de la musica!!-Dijo una grabe y demoníaca voz.
Todos los alli reunidos se levantaron y gritaron el nombre de aquella unión,de aquella nueva era.
-¡¡Larga vida a Midi:Nette!!, ¡¡Larga vida a Midi:Nette!!-las palabras de aquellas personas resonaban en aquella iglesia...
El jefe del grupo elevava sus brazos para despedirse cortesmente de aquellos encapuchados.
El jefe dió media vuelta y se fue del "escenario".
-Mana: Kozi...-se inclinó levemente.
-Kozi: He visto todo Mana. Por lo que he oído sigues con ese plan.
-Mana: Por supuesto, aunque esos crean que lo hago por la música no será del todo así....
-Kozi por un momento se asustó-¿que es lo siguiente que quieres ahora?
-Mana: Con nuestra musica podremos controlar a la gente ¿sabes lo que es eso?
-Kozi: nunca cambiarás Mana....
-Mana: jajajajaja. Bueno, iré a ver que tal estan Kami,Yu-ki y Tetsu.
Dos Días Despues en el mismo lugar:
Varios encapuchados corrían por la iglesia escaleras arriva. Entraron violentamente en una de las puertas.
-¡¡Sr Mana!!,Tetsu.....Tetsu....-El encapuchado estaba axficiado casi no podia respirar bien.
Mana se levantó rápidamente de la silla y miró a los encapuchados.Nunca se había fiado de ese mocoso y temía que se hubiera ido de la lengua.-¿Que ha echo?
Los encapuchados tiraron a Tetsu en medio de la sala.
-Como temía-pensó Mana-éste se ha ido de la lengua.
Yu-ki iso acto de presencia-Ha quebrantado la regla número 14-Dijo con un tono de voz molesto.
A Mana se le abrieron los ojos como platos-¡¡Maldita sea!!-se giró rapidamente para no mirar a la cara a Tetsu- Dime Tetsu....¿Esa mujer sabe de donde eres? ¿Sabe lo que haces?
-Tetsu: ¡¡Por supuesto!!,No soy tan estúpido como vosotros, adorais a gente que solo os controla - y...-¡¡¡Callate!!!-gritó Mana.
Mana se acercó ha Tetsu y levantó se cabeza para mirarlo a los ojos-Adiós Tetsu,ojala te encuentres a tu amada...en el infierno....-Tetsu se comenzó a sentir mal,comose tubiera fuego en el estomago. Cayó al suelo y comenzó a estremeserse,
hasta que se convirtió en polvo.
Mana miró a los encapuchados-Informaré a todos ahora mismo,llamadles,no quiero tener que convertir a mas gente en polvo.....................se me ha manchado la alfombra y se que eso costará quitarlo...
Los encapuchados se fueron rápidamente de allí dejando sólos a Mana y Yu-ki.
-Yu-ki: Vaya.....cada vez me impresionas mas con tus hechizos y conjuros.
-Mana:.......Gracias...Ahora debo prepararme para que esos busquen a esa muchacha.
-Yu-ki: Pero....¿sabes como es fisicamente?
-Mana: Por supuesto....lo ví en los ojos de Tetsu...-Yu-ki salió del cuarto y Mana solo sonrió.
-Tetsu y Gaz se han ido exactamente igual....jeje,que curioso-pensó Mana.
------------------------
Pasados dos meses, en un apartamento del centro de Tokio, un grupo de agentes hacia fotografia a lugares como paredes, suelo y demás lugares.
-Ein: Desaparece el novio y ahora le pasa esto….
-Ken: ¿Quién puede tener la sangre fría de hacer esto?
Delante de ellos se encontraba el cadáver de una mujer de unos 20 pocos años.
Estaba estirada boca arriba y con sigas en las muñecas, los pies, y el cuello. Alrededor sangre.
-Ken:….Esto me recuerda a aquella leyenda de la que oí hablar en el colegio.
-Ein: ¿Cuál leyenda?
-Ken: Bah! Olvídalo….Mejor vamos a la oficina, aquí no se si podremos hacer algo…
-Ein: Llamaré a Grissom….Él sabe mas de este tipo de asesinatos….
Ken se dirigió sin mediar palabra al coche. Era considerado uno de los mejores detectives de Japón, pero en estos últimos casos no habia encontrado nada.
Mañana seguiremos con la pista de esos ladrones….esta aumentando la cantidad de robos-pensó Ken.

Tateyama, Chiba. Año 1994.
-Yoshiki: Bien,yo le entretengo, vosotros vais cojiendo comida y cuando os avise salimos corriendo ¿vale?
-Los demas: ¡OK!
Todos actuaban perfectamente, estaban preparados, Yoshiki respiró ondo.
-¡¡¡¡Cojed lo que podaís y abriros!!!!-dijo gritando mientras los demas corrian con bolsas llenas de comida y demás cosas. El hombre de la tienda sacó un arma rápidamente
-¡¡¡¡A mi no me roba ni mi padre!!!! ¡¡Cabrones!!
Todos subieron a un camión y salieron corriendo, por suerte, las caras de los componentes estaban tapadas
y el hombre no puedo verles.
Y al llegar a casa…..

-Hide: Voy a colocar la comida en la nevera Yoshi.
-Yoshiki se tiró en el sofá- Ufff hoy casi nos coje el tio ese.
-¿No deberiamos dejar esta vida?...No sé…buscar trabajo….¿o algo?...-Dijo Hide saliendo de la cocina.
-Yoshiki: ¡Ay! Eres demasiado bueno Hide….Nosotros no nacimos para trabajar
-Hide suspiró-Está bien- Hide se sentó y encendió la televisión.
-Yoshiki: Voy a damre un baño y ahora vengo-Y diciendo esto se levantó.

Al salir encontró a un Hide con mirada perpleja.
-¿Qué pasa Hide?-
-Mira-
Yoshiki se sentó y observó todo mientras se secaba el pelo.
Presentadora: Efectivamente señor Watanabe. Bien,está era la noticia que tiene a todo Japón conmocionado. (se comienzan a ver imágenes de una chica con sogas tumbada en el suelo)
Hoy ha sido encontrada una mujer de unos 20 años brutalmente asesinada, en lo que algunos llaman, una especie de ritual satánico o algo parecido. Toda policia de Tokio se esta centrando en este caso, ya que, no hay nada que pueda delatar a nadie ni nada.
-Watanabe: Exacto, todos estamos trantando de conseguir algo.
Presentadora: ¿Qué se sabe de la muchacha? ¿Se sabe quien es?
-Watanabe: Si, es Miku Hinasaki. Se sabe que tenia una relación sentimental con Tetsu Takano.
Que habia desaparecido hace unos meses.
-Yoshiki interrumpió- ¡La gente está loca!
-Hide miró al suelo y apagó el televisor sin mirarlo apenas-¿Por qué tengo miedo?
-Yoshiki sonrió- No debes tener miedo-abrazó a Hide-éste solo sonrió.
-Yoshiki: Además, yo siempre estaré aquí para protegerte…
-Hide le besó- ¿De verdad?
-Yoshiki: ¡Que siii! ….Y ahora ¡ven aquí!
-Hide: ¿pero que haces?
-Yoshiki: Llevarte en brazos a nuestra habitación.
-La cara de Hide se volvió roja cual tomate y puso su cabeza en el cuello de Yoshiki-
¿Y porque no aquí? En este sillón tan cómodo-dijo timidamente el pelirrojo.
-Yoshiki: ¡¡A sus órdenes!!

[imaginen que Hyde tiene el pelo mas largo ^^U]

-Un hombre levantaba la mirada- ¿Eso te dijo?
-Hyde: Si, Sakura….y desde entonces no le he visto.
-Sakura: Vaya…pero seguro que estará bien.
-Hyde: Han pasado dos largos años. Además, Japón se está volviendo loco.
-Sakura: Si……-momento de silencio-Oye Hyde…¿pensastes lo que te dije?
-Hyde: Aún no te contestaré. No sé…..
-Sakura: Cuando estes preparado y lo haigas pensado, avisame ¿vale?-sonrió.
-Hyde: Vale- Ambos sonreian.

FIN CAP 2

______________________________________________
Neaya_Japan
Neaya_Japan
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 33
Localización : España

http://hauntingground.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

No Music, No life Empty Re: No Music, No life

Mensaje por Neaya_Japan Mar Dic 22, 2009 8:28 pm

Capitulo 3: Gackt, la voz.
Año 1995.
-Suena un teléfono-¿Si?...¿Seguro que es bueno?.......Si….Vale tráemelo-Mana cuelga el teléfono.
-Un grupo no es nada sin una voz…¿verdad?...
20 Minutos después.
-Kozi: Mana-sama. Ya ha llegado.
Mana se levantó elegantemente de su enorme sillón y se dirigió a la puerta.
-Esperemos que sea bueno….-
-Lo será-Dijo Kozi.

Al llegar encontraron a un joven de cabellos castaños oscuros que colgaban sobre la cara del mismo. Al levantar la mirada,el muchacho observó a Mana-Es una bella muchacha…..-Pensó.
Mana se inclinó educadamente llevando su enorme vestido hacia atrás-Mana desu-
El joven tambien se inclinó con la debido educación-Creí que era una mujer- Pensó el joven-
-Soy Gackt Caqui-Dijo.
Mana: Vamos a comprobar si de verdad eres la persona que buscamos para que de voz a nuestro grupo. Kozi se fue dejandolos solos. Mana comenzó a caminar y Gackt le siguió.

Cuando Mana escuchó la voz de aquel muchacho de finos cabellos castaños se sorprendió.
Tenía una voz increíble, algo que nunca había escuchado, Tetsu no era nadie a su lado.
Mana se levantó de la silla- ¡¡Basta!!, Estas contratado…-
-Gackt: En…¿Encerio?
-Mana: En efecto.
Al lado de Mana había un joven de largos cabellos rojizos que tímidamente preguntó-¿Estas seguro?
-Mana: Estoy seguro Kami….Es la voz que nos ayudará a conquistar la musica japonesa….
Kami solo calló y asintió.

Al poco rato Gackt y Mana hablaban comodamente en una sala enorme y algo oscura, en la que la unica luz que habia era la de unos candelabros que iluminaban rosas colocadas en las esquinas.
-Gackt….sólo te falta la última prueba para entrar aquí-
-¿Cúal?-Gackt estaba algo nervioso pero no mostró ningún titubeo.
-¿Quieres entrar aquí temporalmente o prefieres estar para siempre?-
-¿Qué?-gritó Gackt.
Mana se levantó para dirigirse hacia Gackt y subirse a sus piernas y acercar sus labios a la oreja de Gackt-Tranquilo, esto no duele, solo un poco al principio….-Mana sonrió-No te dejaré escapar…
Mana comenzó a morder el cuello de Gackt mientras éste solo se quejaba lentamente.
Algo le impedía moverse, algo en su interior quería que Mana siguiera. Mientras Mana siguió hasta
que pegó su “veneno” a Gackt-Ahora eres de los nuestros, eres un vampiro como nosotros, y yo soy el que manda-Gackt seguía callado, ahora contemplando los ojos de Mana
-¿O prefieres morir?-
-Prefiero quedarme con vosotros-Dijo finalmente Gackt.
-Muy bien, ahora debemos seguir ensayando ¿si? Tenemos algunas entrevista jaja-
Mana se levantó de las piernas de Gackt y salió del cuarto elegantemente.
Al cerrar la puerta, Mana llevó una de sus manos a su boca, para disimuladamente quitar unas gotas de sangre.

A los pocos minutos tocaban en la puerta de la que ahora era habitación de Gackt.
-¿Qué quieres ahora Mana?-Dijo Gackt, con algo de molestia en su voz.
-Disculpeme, venía a preguntar si necesitaba algo-dijo una tímida voz.
-Gackt: ¿Quién eres? Pasa….
Kami entró lentamente y cerró la puerta tras de sí-Kami desu. Soy la bateria-
-Ya recuerdo-dijo Gackt-Te ví antes con Mana- Encantado.-Gackt y Kami hicieron una reverencia.
-No te pareces a los otros…eres mas….”normal”….-Decía Gackt mientras se sentaba en la cama.
-…..Gracias….creo….-Kami agachó su cabeza.
-¡¡Que tímido eres!!, ¿Sabias que no muerdo?- Gackt sonrió al joven.
Kami rió.
-Creo que entro todos me llevaré bien contigo-
-Lo mismo digo Gackt-sama-
-Dime Gackt a secas-
-Oke….-

FIN CAP 3
Neaya_Japan
Neaya_Japan
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 33
Localización : España

http://hauntingground.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

No Music, No life Empty Re: No Music, No life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.