Cadena
+6
Akagi
sakuraxhyde
Lust
Yukina
heavenly-dangerous
daiheavenly
10 participantes
Inner Core :: Otros :: Juice Zone
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cadena
algun japo sabe bailar? e___e! - Respuesta: Basta con mirar SEVENTH HEAVEN - Hyde lleva un PULPO en la cabeza - Hyde en su intento de bailar, mata cucarachas XDDDDDD
sakuraxhyde- Zigzo
- Cantidad de envíos : 107
Hyde en su intento de bailar, mata cucarachas XDDDDDD - hyde teibolera (otra vez XD) - pretty girl - ken pervertido o.o
yuki vestido de enfermera - no me gusta el kenki xD - lo veo algo irreal lol - hydexdaigo xD
de verdad se llamara Hyde¿? - no o.o - qué se relaciona con no? xD - gomito (?) o.o XDDDDU
gomito (?) o.o XDDDDU -- cebolla -- tacos al pastor -- yukina
jajajajajaja XDD si, yukina me recuerda los tacos al pastor por algo en especial....¬.- XDDDD no mentira, por una platica que me dio mucha risa XDD
jajajajajaja XDD si, yukina me recuerda los tacos al pastor por algo en especial....¬.- XDDDD no mentira, por una platica que me dio mucha risa XDD
Feliz cumpleaños - Yuki comiendo chocolates en su cumpleaños - Regalo para Yuki - Ken en ropa interior saliendo de una enorme tarta de chocolate o.oU
Ken en ropa interior saliendo de una enorme tarta de chocolate o.oU- que cosa más traumatizante o_o- mis fics XDDD!- no tengo ánimos para escribir nada ._.
no tengo ánimos para escribir nada ._. -- escribe por favor ;o; -- la apuesta -- tengo ganas de leer
tengo ganas de leer -> cualquier pareja pero que haya lemon XDD -> maldita sucia depravada -> miedo xD
miedo xD - el video de cigarros que estamos haciendo - morir de risa - un amigo que casi se incendia xDDD
dragón - dragon ball - We gotta power *--* - Hironobu Kageyama *O* (el que canta esa cancion xD)
Hironobu kagetama - lo vi hace 1 mes *w* a metros de miii *OOOOO* - saltaba mucho -> energia
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Inner Core :: Otros :: Juice Zone
Página 6 de 8.