hello!
+3
Lust
sakuraxhyde
dolly_666
7 participantes
Página 1 de 1.
hello!
Cuánto sakuhai en el ambiente!
eso me gusta
bueno, soy dolly, mucho gusto!!! Tengo 19, a pasos de entrar en la veintena. Soy de chile... escribo fics... y eso, no sé que más contar
me alegra enormemente que hayan creado este foro, y que haya tanta persona con el sakuhai en las venas. Dominaremos el mundo, chicas!!! (amén!)
eso me gusta
bueno, soy dolly, mucho gusto!!! Tengo 19, a pasos de entrar en la veintena. Soy de chile... escribo fics... y eso, no sé que más contar
me alegra enormemente que hayan creado este foro, y que haya tanta persona con el sakuhai en las venas. Dominaremos el mundo, chicas!!! (amén!)
Re: hello!
OoO!! qué tal Dolly!!! =D super bienvenida a este foro en donde como bien dices reina el sakuhai en nuestras venitas O////O este foro es maravilloso porque está lleno de amor, buena vibra, fans de diferentes nacionalidades y algo en común: AMOR POR SAKURA Y HYDE O////O ;D totalmente de acuerdo!! dominaremos el mundo!!! ^.^ kissu y abracito saku pandezco para ti!!
+0+Flower+0+
Comunidad SakuraxHyde
+0+Flower+0+
Comunidad SakuraxHyde
sakuraxhyde- Zigzo
- Cantidad de envíos : 107
bienvenida Dolly 8D!!
mas gente de Chile *^*!! *seemociona~*
ahah xD, si es verdad este foro tiene a muchas Sakuhai xD~!
espero disfrutes del foringuo :B
bye~
mas gente de Chile *^*!! *seemociona~*
ahah xD, si es verdad este foro tiene a muchas Sakuhai xD~!
espero disfrutes del foringuo :B
bye~
Dominaremos el mundo owó asi es!!!
XD! bienvenida muñequita *-*!!!
me encanta eso de dolly *-*! es tana asdfdoso xD!!
Parece que en chile hay muchas fans de sakura o.o! y de la jmusic y todo eso xD! *-*
Saludos y esperamos que estes mucho mucho tiempo aqui ^o^!
XD! bienvenida muñequita *-*!!!
me encanta eso de dolly *-*! es tana asdfdoso xD!!
Parece que en chile hay muchas fans de sakura o.o! y de la jmusic y todo eso xD! *-*
Saludos y esperamos que estes mucho mucho tiempo aqui ^o^!
hola dolly!!!
que gusto tenerte por aca!! especialmente a una escritora de fics como tu a la cual admiro muuucho
que te la pases muy bien con nosotras en el foro ^^
que gusto tenerte por aca!! especialmente a una escritora de fics como tu a la cual admiro muuucho
que te la pases muy bien con nosotras en el foro ^^
Página 1 de 1.