Inner Core
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

+7
dolly_666
Saku~chan
sakuraxhyde
Yukina
Lust
hydefan
heavenly-dangerous
11 participantes

Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por heavenly-dangerous Mar Nov 11, 2008 7:36 pm

Se me quedó lo de saku saku por los chocolatitos saku saku panda XD!!

bieen... creo este pequeño topic por curiosidad *x*! de saber como es que conociero a sakura y por consecuente como es que llegaron a... apreciarlo (?) XD! ustedes saben... ^^!

Y pues bueno... o.o empiezo yo... xD!

Empezó cuando vi videos de L'arc en ciel con una amiga *fan de l'arc en ciel*, luego vi a Ken y dije OMG! *-* ese tipo esta lindo, asi que busqué info de él. Y fue que conocí a S.o.a.p, y en ese momento vi a Sakura por primera vez, pero bah! equis xD! igual ya no me gustaba tanto ken y sakura me dió igual O.O (Ahora me siento tan pecadora ;o;)
luego esa misma amiga me invitó a ver el Heavenly films en su casa o.o y entonces ya vi las escenitas ñoñas *cofcofsakuvestidodecofcofrenoOMGcofcof* de sakura y asi... o.o! y pues ya... xD! luego busqué informacion... fotos... videos... y luego llegué a Lust xD!! y ya de lust... pues siguieron las sakuhai y todo eso XD!!

Y esa es mi historia ;w;!
heavenly-dangerous
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por hydefan Mar Nov 11, 2008 8:21 pm

Yo lo vi por primera vez cuando mi prima me mando dna2 d España y tenia el opening con el video d l'arc, osea original. No le preste demasiada atencion porq Hyde me encandilo Shocked . La banda me gusto mucho y desde ese momento la he echuchado.
En un programa d tele q daban por aca (Argentina) dieron un videoclip d la banda y yo me dije: "ese no es el batero q vi antes Question ". Entonces empece a buscar info, y encontre muy poca y debo decir q eso poco q encontre me llevo a odiarlo.
Pero por aquel entonces (2003) era algo dificil encontrar buena info.
Mas tarde empece a leer fics yaois y comence con los Haitsu, el primero era uno d Vampiros donde SAKU era muy malo y lo deteste Mad .
Paso el tiempo, internet progreso , creci yo y me dieron ganas d saber mas d la banda q amaba. Ahi descubri al verdadero Saku Embarassed .
A traves d su mirada siento paz, calidez, proteccion, seguridad y un: "si se puede lograr"
Siempre les digo a mis amigas q el es el hombre ideal para mi.
Pero yo creo q el debe estar con Hyde y en verdad eso me hace muy feliz Razz

hydefan
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por Lust Mar Nov 11, 2008 8:30 pm

*karenakasosoiinfluenciasakuristicalol?*

chan O:
pues yo lo conoci~... a ver
pues una niña me mando un tema de larc o.o, ya ni recuerdo el año xDD
y pues comenze a escucharlos xq en la resident (programa de radio) no les prestaba mucha atencion
y bueno... vi blurry eyes y ame al baterista
como saku saku ya no estaba pues pense que era yukkie (ok si, mi momento de ignorancia xD)
hasta q descubri q era saku saku y me converti en la ñoña que soy ahora o.ó
busce mas info, fotos, musica etc etc... conoci como era en zigzo y soap i asdf

y esa es mi historia~ o.o
bueno gracias a saku y soap conoci otras bandas *cofcofsidcofcof*
xDDD
Lust
Lust
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://innercore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por Yukina Mar Nov 11, 2008 10:07 pm

bueno, yo no recuerdo que año fue exactamente xD porque paso mucho tiempo de que empecé a escuchar a L'Arc para que los conociera físicamente XD

el primer video de L'Arc que vi fue Blurry Eyes (completo trauma en ese entonces ;o; xDDDD) y por ende ahí conocí a Saku :B la verdad en esa primera vez todos me asustaron xDDD sobre todo Tetsu con su look de Gothic Lolito y Hyde con su look de Gloria Trevi XDDDDDDDDDDD el único que me dio igual fue Saku .__. o sea fue el único en el que pensé como "persona normal" xD

días después vi el video de Vivid Colors y *--------* me enamore completamente del cabello de Sakura XDD *-* me encanto Saku en ese momento porque no era un hombre, era EL hombre! XDDD así que se podría decir que Saku-chan fue mi primer amor japo :B

después conocí más a Hyde y Saku quedo detrás de él xD
Yukina
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 32
Localización : México

http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por heavenly-dangerous Mar Nov 11, 2008 10:18 pm

XDD
EL hombre
XD!
Tetsu gothic lolito ;w;
heavenly-dangerous
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por sakuraxhyde Miér Nov 12, 2008 7:03 am

COFCOFCOFCOF! bueno OoO si hablamos de Saku Panda, mi historia es larga de contar jejejeje mmm... a ver... fue en el año 2005 apróximadamente cuando me volví fan de L'Arc~en~Ciel. Por ese entonces, mi prima Harumi ya era amiga de Lisbeth y yo me hice amiga de ella. LAS DOS ENFERMAS junto a otras amigas peruanas me volvieron fan de Laruku .////. pero no fue hasta el 2006 que vi el video FLOWER (mi nick con el que me bautizaron OoOUUUU las sakuhai) entonces vi a Sakura y aunque ya me gustaba Hyde como para violarlo por mi instinto seme, Hyde quedó en segundo plano y Sakura acaparó los ojos de mi prima y de mí. Días seguidos nos escribíamos con Lis (Madame) y ella ya era Sakuhai y nos metió todo ese rollo y por mi parte, en los recreos del cole, me metía a la sala de computación a averiguar de Sakura y me entristeció saber que ya no era parte del grupo sin embargo supe todo en internet y conocí tanta gente que lo ama que eso me hizo amarlo más y más. Los videos y conciertos que Lis y chicas de Lima nos enviaron a Chiclayo también me sirvió parta leer miradas, rasgos de Sakura, sus actitudes, su amor por la batería, su perfeccionismo, sus meditaciones, su gusto por el licorcito ¬///¬ y todos esos detalles sakuhai que me hicieron amarlo hasta decir.. LO AMO Y ES MI VIDA!!! ES EL HOMBRE!!!! y supe que todas esas cosas entre Sakura y Hyde fueron y son reales, lejos de meros chismes de barrio y fanservices. En pocas palabras (aunque ya escribí bastante XDU) soy sakuhai acérrima y los amo porque creo en ellos firmemente, pero si me dieran a escoger, escogería a Sakura porque LO AMO con toda mi alma. No puedo decir más pero mi corazón late solo por él y es raro proque soy seme templada de otro seme XDDDDU

+0+Flower+0+
Comunidad SakuraxHyde
sakuraxhyde
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por Saku~chan Vie Nov 14, 2008 1:51 am

veamos yo conoci a larc en el 2006 y pos al principio era algo confuso... ni sabia q existia sakura! xD hasta q me fije q habia una seccion llamada sakura y io kien es ese? luego mi informe mas de el aunque... en el foro en el q estaba la mayoria de niñas odiaban a sakura o.Ó
y yo... bueno no lo odiaba pero no me gustaba ._. tampoco decian cosas muy bonitas de el q digamos u.u hasta q un dia lei su autobiografia y termine diciendo awww q lindo porque lo odian tanto si es una persona genial! >w< aunque luego dijeron q era parte ficcion parte verdad pero igual me hizo kerer sabe mas de el! asi q me vi mas conciertos antiguos y pvs y me di cuenta q sakura era el mas hombre de todos! xDDD
despues lei muchas cosas sakuhai... y me parecio todo muy bonito *^*
y sabia q hyde keria mucho a sakura bueno.. aun lo sigue keriendo y pos hyde es muy importante para mi!!! si el lo kiere es porque es una buena persona!! entonces supe q no tenia porque odiar a sakura como esas niñas con las q hablaba o.Ó
y asi termine por amar a saku *-* fue dificil... el fue el ultimo laruku que aprendi a kerer *^* y pos en realidad pasaron mas cosas pero mejor ya no sigo o no termino...masomenos asi fue como lo conoci ^^
Saku~chan
Saku~chan
L'Arc~en~Ciel
L'Arc~en~Ciel

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : Peru pandezco :B

http://seventh-kiss.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por dolly_666 Vie Nov 14, 2008 11:13 am

mmm...

No me acuerdo cual fue la primera vez que vi a sakura XD! creo que en el video de blurry eyes que vi hace como ocho años... pero la primera vez que saku me gustó fue en el video de lies and truth, porque un primo me dijo "mira, el baterista en una sale quemándose muerto de la risa!!", y yo quedé O.O??? entonces me fije, y si!!! sakura salía quemándose con una cara de felicidad enorme y bien lol!!! asi que ahí me cayó bien.


Y despues vi el heavenly films y cuando lo veía con hyde pensaba "mmm, estos dos se traen algo"... lo malo es que por internet (hablo del... 2003 mas o menos) no había mucha info de sakura ._. y en los fictions lo trataban re mal, asi que me costó encontrar un sakuhai (creo que el primero que leí fue killing me de kagura...). Y bueno, hasta el día de hoy, creo que escribo sakuhai debido a la carencia de este XDDD! escribo las cosas que yo misma quiero leer Razz
dolly_666
dolly_666
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35
Localización : hydeist city

http://www.fotolog.com/habitacion_666

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por Chiaki~ Dom Nov 16, 2008 1:11 am

Yo conoci ah Saku cuando conoci a laruku xººD y vi el Blurry eyes... no miento xD cuando vi en el Chronicle 0 brilliant years y ahi salia como algo parecido a un Making y vi a Saku *_* y yo quede babosa x'''D me parecio muy graciosa la cara de saku xºººDDDDDD y por eso lo adoro xD porque me parece gracioso o algo asi creo n_nu
Chiaki~
Chiaki~
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 30
Localización : Vampslandia~

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por heavenly-dangerous Dom Nov 16, 2008 1:18 am

xDD acaso todos lo conocieron por blurry eyes? xDD!
heavenly-dangerous
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por daiheavenly Dom Nov 16, 2008 6:10 pm

yo no habia pasado por aqui que raro ._.
bueno, yo conoci a saku por un fanfic XDDDDDDDDD haya por el 2000 conoci a l'arc gracias a mi hermano quien bajo la canción la canción de Stay Away, fue la primera que escuche de ellos, y me gusto y comenzé a investigar de ellos, y conoci a todos los miembros menos a saku, hasta que un dia una amiga me mando un fic sakuhai (el primer fic sakuhai que leí~~) y entonces me puse a investigar de sakura, así di con el, y luego mi hermano bajo el video de natsu no yuutsu y ahí le vi por primera vez y me enamoré Embarassed XDDDD y bueno de ahi bajamos todo lo que podiamos de larc de su epocas con sakura y de lo que iba saliendo y fin o.o XDD
daiheavenly
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por Akagi Sáb Nov 22, 2008 1:11 am

Yo conocí a Sakura mucho después de que me empezó a gustar L'Arc xD que fue hace... cierto tiempo, y yo veía videos y pss... ó.ô Lo veía y me daba igual era así como 'Ah si, el baterista que estaba antes que Yuki' Y luego como me metí en un foro y vi info de él pero me dio igual -_-U. Luego cuando comenzaba a gustarme más L'Arc y comencé a investigar de ellos con sus proyectos personales me llamó más la atención S.O.A.P que el resto xDD Y hasta ahora estoy igual >_<... tetsu es bueno, pero es muy pop para mi gusto, y Hyde muy Rock pesado D: Y Yuki es muy ... Eso que es Yuki xD como solista... Entonces vi el video de 'Grace' y me dije a mi misma 'mi misma =O Ese batero está bien sabroso!!! Dios mio!' Y me puse a investigar más de él =B ... Y me enteré de esas cosas que pasaron cuando se separó de L'Arc y como que pensé 'ó.ô ese tipo está loco...' Y volví a dejar de prestarle atención... Y comencé a leer fics ... ToT Sakura lo pintaban como un hombre horrible e incluso creo que... >_< golpeenme por favor, creo que llegué a odiarlo! ToT ... Demasiado...

Fue hasta que leí la 'autobiografía' de Saku Saku y comencé a comprenderlo mejor =B volví a ... este... Emhh.. investigar de él y esas cosas y lo amé =O Las entrevistas, las fotos, los lives... Hahaha, amé a Sakura y a Ken en Heavenly 95 xDD Auch... Ya me dieron ganas de verlo again...

Es tan guapo y un gran tipo ToT No era para nada como yo lo tenía idealizado...
Y me odio por eso

xDD Y pss, ya no me acuerdo, pero amo S.O.A.P... Independientemente de que esté relacionado con L'Arc... Y amo a Sakura ^-^ No podría ser más perfecto a pesar de todo...

=B Fin
Akagi
Akagi
L'Arc~en~Ciel
L'Arc~en~Ciel

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 33
Localización : Paradise

http://fotolog.com/akagi_urameshi

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por heavenly-dangerous Sáb Nov 22, 2008 3:00 pm

aww tu historia!! ;^;!
coincido en que tetsu es muy reina del pop DX!
asi que tampoco me gusta XDDDD!!

Que bueno qeu cambiaste tu percepcion de sakura ^^ y ahora estes aqui.

Saludos :3
heavenly-dangerous
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por Yukina Sáb Nov 22, 2008 11:47 pm

Akagi escribió:Y Yuki es muy ... Eso que es Yuki xD como solista...

XDDDDDDDDDDDDDD
me dio risa eso xD
es que.. yuki es yuki XD
Yukina
Yukina
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 32
Localización : México

http://true-heavenly.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por tiquichan Dom Abr 12, 2009 6:26 pm

conoci a saku cuando buske la historia en wilkipedia de laruku y decia que saku era un ex miembro y vi algunos videos y me parecio como rico el chico, pero me enamore de el en un fic que leo en el fotolog de Lies & Trues de dai y kagura, desde ahy le preste mas atencion a los videos donde salia el busque los de soap los de su grupo actual y hasta lo tengo en mi myspace, y ya llevo dos fondos en youtube hechos por mi de el solito *-*
@_@ sinceramente lo amo u.ú
tiquichan
tiquichan
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por heavenly-dangerous Dom Abr 12, 2009 7:49 pm

o.o!
tu lees Lies and true?!!
XDDD vaya pues yo tambien, aqui estan registradas las dos escritoras
dai_heavenly y kagura
XD ya tre habras dado cuenta ^^!
heavenly-dangerous
heavenly-dangerous
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : Estado de Mexico

http://www.myspace.com/heavenly_dangerous

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o Empty Re: ¿Cómo, cuando y por qué conociste a Saku saku? o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.