Subida de imagenes a "imageshack"
2 participantes
Inner Core :: Otros :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Subida de imagenes a "imageshack"
Para mayor orden y que los temas de imagenes no tarden tanto en cargar, dejo aca el tutorial de como subir imagenes a imageshack.
También se pueden subir a photobucket... pero no tengo idea de como se hace para que salgan en chiquito.
Igual en imageshack es muy facil, rapido y genial xD!
1.-Entrar a www.imageshack.us
2.- Seleccionar donde dice "Image" y luego dar en examinar para buscar la imagen que quieres subir.
3.- Presionar "Host it" para subir la imagen y esperas hasta que cargue ._. (Tardará tanto dependiendo del tamaño de la foto)
4.- Luego de que cargue la imagen saldrá algo como esto:
5.- Seleccionas el codigo que dice "Thumbnail for forums" y le das ctrl + c para copiar ^^
6.- Pegas la url en donde quieras poner la imagen y listo! ^^
No necesitas poner etiquetas de imagen ([IMG][/IMG])
Es muy sencillo realmente o.o, si te fijas en como da el codigo xD! luego hasta lo puedes hacer tu solita sin entrar a imageshack ^^!
Si necesitas otro tutorial favor de pedirmelo por MP, ayudaré siempre y cuando sepa
xD!!
Saludos :3
También se pueden subir a photobucket... pero no tengo idea de como se hace para que salgan en chiquito.
Igual en imageshack es muy facil, rapido y genial xD!
1.-Entrar a www.imageshack.us
2.- Seleccionar donde dice "Image" y luego dar en examinar para buscar la imagen que quieres subir.
3.- Presionar "Host it" para subir la imagen y esperas hasta que cargue ._. (Tardará tanto dependiendo del tamaño de la foto)
4.- Luego de que cargue la imagen saldrá algo como esto:
5.- Seleccionas el codigo que dice "Thumbnail for forums" y le das ctrl + c para copiar ^^
6.- Pegas la url en donde quieras poner la imagen y listo! ^^
No necesitas poner etiquetas de imagen ([IMG][/IMG])
Es muy sencillo realmente o.o, si te fijas en como da el codigo xD! luego hasta lo puedes hacer tu solita sin entrar a imageshack ^^!
Si necesitas otro tutorial favor de pedirmelo por MP, ayudaré siempre y cuando sepa
xD!!
Saludos :3
Última edición por heavenly-dangerous el Sáb Nov 15, 2008 7:52 pm, editado 2 veces
Re: Subida de imagenes a "imageshack"
aplausos o.ó!
yo olvide como hacerlo con imageshack xDDD
haber si agrego el del photobucket o.o
yo olvide como hacerlo con imageshack xDDD
haber si agrego el del photobucket o.o
Inner Core :: Otros :: Tutoriales
Página 1 de 1.