Inner Core
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SAKUHAI~ (Fotos)

4 participantes

Ir abajo

~SAKUHAI~ (Fotos) Empty ~SAKUHAI~ (Fotos)

Mensaje por ORGEN Sáb Nov 15, 2008 12:56 am

XD cuando llegue al foro pensé q era Sakuhai XDDDDD ahora me vengo a enterar q es de Sakura XDDDDDDDDDDDDDDDDD así que O.O no tengo con que cooperar porq no tengo mucho de él, pero… ^______^ aquí dejo unas imágenes sakuhai q me puse a hacer en tiempos libres.

Algunas no tienen mucha gracia porq solo los acerque, pero en otras, me costo mas trabajo ya q tenía q trasladar sus cuerpo de una foto a otra. Bueno… aquí les dejo las fotos ^_________^



~SAKUHAI~ (Fotos) 1


~SAKUHAI~ (Fotos) Th_1 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_10 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_11 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_12 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_13

~SAKUHAI~ (Fotos) Th_14 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_15 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_16 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_17 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_21

~SAKUHAI~ (Fotos) Th_22 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_2 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_20 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_23 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_24

~SAKUHAI~ (Fotos) Th_25 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_26 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_27 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_28 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_29

~SAKUHAI~ (Fotos) Th_3 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_30 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_31 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_32 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_33

~SAKUHAI~ (Fotos) Th_34 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_35 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_4 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_5 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_6

~SAKUHAI~ (Fotos) Th_7 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_8 ~SAKUHAI~ (Fotos) Th_9
ORGEN
ORGEN
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

~SAKUHAI~ (Fotos) Empty Re: ~SAKUHAI~ (Fotos)

Mensaje por sakuraxhyde Sáb Nov 15, 2008 1:40 am

OoO!!! amotooooooooooodas!! sobre todo la de la revista donde hablan del concierto Ciel/Winter 95 donde los has acercado cortando la letra R de Winter O///O y es definitivamente una foto sakuhai!!! ^.^kissu!

+0+Flower+0+
Comunidad SakuraxHyde
sakuraxhyde
sakuraxhyde
Zigzo
Zigzo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Mundo Sakuhai ~ Perú

Volver arriba Ir abajo

~SAKUHAI~ (Fotos) Empty Re: ~SAKUHAI~ (Fotos)

Mensaje por daiheavenly Dom Nov 16, 2008 6:24 pm

todas me gustaron muuucho

pero esa donde parece que hyde y sakura estan tomados de la mano es muy awwww XDDD
daiheavenly
daiheavenly
Staff Inner Core
Staff Inner Core

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : México

http://www.fotolog.com/dai_heavenly

Volver arriba Ir abajo

~SAKUHAI~ (Fotos) Empty Re: ~SAKUHAI~ (Fotos)

Mensaje por tiquichan Mar Jul 21, 2009 2:04 am

*0*
es sakuhai derrite.. puro amor *0*
gracias por subirlas

*huye*
tiquichan
tiquichan
HaremQ
HaremQ

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

~SAKUHAI~ (Fotos) Empty Re: ~SAKUHAI~ (Fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.