Hola!
+2
heavenly-dangerous
Yukina
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Hola!
Ayer me registre y me iba a presentar pero por culpa de Dai no pude u.ú XDDD
Soy Yukina o.o tengo 16 años y soy de México :B me gusta mucho Saku y es por eso que estoy aquí *-* aunque, no al extremo de amarlo u.ú pero si le tengo un enorme cariño pero ser quien es y por ser como es *-*
Espero pasarme seguido por aquí :] ahora se supone debería estar estudiando historia XDDD pero... a quien le gusta la historia? ù.ú XD
*-*
Ayer me registre y me iba a presentar pero por culpa de Dai no pude u.ú XDDD
Soy Yukina o.o tengo 16 años y soy de México :B me gusta mucho Saku y es por eso que estoy aquí *-* aunque, no al extremo de amarlo u.ú pero si le tengo un enorme cariño pero ser quien es y por ser como es *-*
Espero pasarme seguido por aquí :] ahora se supone debería estar estudiando historia XDDD pero... a quien le gusta la historia? ù.ú XD
*-*
Re: Hola!
v.v
a mi me gusta la historia v.v!
bueno depende... o.o la de mexico? esa de los mayas? XD! porque esa si no me gusta =w= muchos nombres dificiles.
Pero la otra.. *_* la de la edad media, imperialismo, guerras mundiales *_*!!!! esa si es genial UwÚ!
Hola yukina XD!
me pregunto que yukina serás XD!
Jejeje bueno... ya eso... ^^!!
Saludos! =D
a mi me gusta la historia v.v!
bueno depende... o.o la de mexico? esa de los mayas? XD! porque esa si no me gusta =w= muchos nombres dificiles.
Pero la otra.. *_* la de la edad media, imperialismo, guerras mundiales *_*!!!! esa si es genial UwÚ!
Hola yukina XD!
me pregunto que yukina serás XD!
Jejeje bueno... ya eso... ^^!!
Saludos! =D
amo la historia *^*! es mi ramo preferido ;^;
me siento rara diciendo bienvenida XD pero supongo que soy algo menos nueva XD
pasalo genial x3
me siento rara diciendo bienvenida XD pero supongo que soy algo menos nueva XD
pasalo genial x3
Nicki- HaremQ
- Cantidad de envíos : 45
*o*
jelou~!, gracias por registrarte :B!!!!!!
y pasa è_e!, aunq no se como no te gusta la historia o_o!
es lo mejor *^*!
xDDD
saludos :B
jelou~!, gracias por registrarte :B!!!!!!
y pasa è_e!, aunq no se como no te gusta la historia o_o!
es lo mejor *^*!
xDDD
saludos :B
por qué a todos les gusta la historia?
xDDDD
es que a mi en serio me aburre esa clase =_=
a mi que me interesa saber quien era Juan José de la Garza? ni siquiera hizo algo realmente importante o XD
y peor aun! que me interesa saber de que marca era la pluma con la que escribía Benito Juárez! XDDDDDDDDDDDD *chiste interno*
gracias por la bienvenida *3*
xDDDD
es que a mi en serio me aburre esa clase =_=
a mi que me interesa saber quien era Juan José de la Garza? ni siquiera hizo algo realmente importante o XD
y peor aun! que me interesa saber de que marca era la pluma con la que escribía Benito Juárez! XDDDDDDDDDDDD *chiste interno*
gracias por la bienvenida *3*
Yukina!! qué tal?!! OoO!!! uouououu!! es un honor leerte!! también tienes 16 años como yo!! OMG!! =D escribes espectacular. Te admiro mucho!! OoO!! A mí me gusta la escuela pero no los cursos a dictar XDDDDU pero qué le hago ._.U XDDDDD Bienvenida Yukina!! OoO te queremos mucho!
+0+Flower+0+
+0+Flower+0+
Flower- HaremQ
- Cantidad de envíos : 9
bienvenida yukina ^^
oye!! tu siempre andas culpandome de todo XDDD que no lees bien l&t por mi culpa, que escribes tal cosa por mi culpa, que no posteas por mi culpa XDDD o sea que va a pensar la gente ;o; van a pensar que te acoso v.v!! y bueno si lo hago pero XDDDDDD se supone que es nuestro secreto u.ú XDDDDDDDD
y ah! como te habrá ido en historia? yo creo que bien o.o
como que no te interesa saber de que marca era la pluma de benito juarez? ò.ó sabías que si no contestas a eso no te graduas de la universidad? u.ú XDDDDDDDDD
bueno ya, que te diviertas aqui y yo se que lo haràs porque yo estoy aqui u.ú XDDDDD
byeeee
oye!! tu siempre andas culpandome de todo XDDD que no lees bien l&t por mi culpa, que escribes tal cosa por mi culpa, que no posteas por mi culpa XDDD o sea que va a pensar la gente ;o; van a pensar que te acoso v.v!! y bueno si lo hago pero XDDDDDD se supone que es nuestro secreto u.ú XDDDDDDDD
y ah! como te habrá ido en historia? yo creo que bien o.o
como que no te interesa saber de que marca era la pluma de benito juarez? ò.ó sabías que si no contestas a eso no te graduas de la universidad? u.ú XDDDDDDDDD
bueno ya, que te diviertas aqui y yo se que lo haràs porque yo estoy aqui u.ú XDDDDD
byeeee
Página 1 de 1.