^^ Hola~
5 participantes
Página 1 de 1.
^^ Hola~
hola! creo que solo faltaba yo de decir hola o.o xD!
Bueno... a lo que vengo e_é!
Me llamo asdf *** xD y tengo 16 años o.o soy del Estado de Mexico y me gustan los lobos *-* XD!!!! *estaba viendo videos de lobitos xD por eso lo digo ._.*
o.o Y ahm... .__. aparte de la J-music me gusta la musica en ingles ^^!
amo y sueño dia a dia con Sakura *w* xD y sueño con el dia en que haga sus fotos del myspace publicas xD
y ya eso!
Saludos ^^
Bueno... a lo que vengo e_é!
Me llamo asdf *** xD y tengo 16 años o.o soy del Estado de Mexico y me gustan los lobos *-* XD!!!! *estaba viendo videos de lobitos xD por eso lo digo ._.*
o.o Y ahm... .__. aparte de la J-music me gusta la musica en ingles ^^!
amo y sueño dia a dia con Sakura *w* xD y sueño con el dia en que haga sus fotos del myspace publicas xD
y ya eso!
Saludos ^^
Re: ^^ Hola~
uhuhu *w*
hola otra jefa :B
xDD, la dura~, solo falta q saku haga publica sus fotos *w*!!!
hola otra jefa :B
xDD, la dura~, solo falta q saku haga publica sus fotos *w*!!!
hola!
que fotos? O.O XDDD
te diria bievenida pero no va XDDDD ahora que lo pienso, del staff yo soy la mas floja de las tres XDDDDDDDDDDDDDDD
que fotos? O.O XDDD
te diria bievenida pero no va XDDDD ahora que lo pienso, del staff yo soy la mas floja de las tres XDDDDDDDDDDDDDDD
LOL
esq Dai tu tienes 18 años *LOL*, eres la mayor y con mas responsabilidades que estar frente a una PC o.o
xDDDDDDDDDDDD
esq Dai tu tienes 18 años *LOL*, eres la mayor y con mas responsabilidades que estar frente a una PC o.o
xDDDDDDDDDDDD
e_é! cierto! tienes mas obligaciones u.ú!!!!!!
xD y las fotos .o. son las que... bueno... esque las fotos del myspace de sakura las tiene como privadas..
y entonces es la gran incognita de si.. tendrá mas fotos? o si solo lo hará para fomentar la curiosidad ._.
xD y las fotos .o. son las que... bueno... esque las fotos del myspace de sakura las tiene como privadas..
y entonces es la gran incognita de si.. tendrá mas fotos? o si solo lo hará para fomentar la curiosidad ._.
es vdd con mis 18 años (XDDD!!) tengo mil cosas que hacer v.v gracias por comprenderme chicas XDDDDDDD
uuuy que serán esas fotos O.O!
PD: estamos las tres en el msn y hablamos mas por aca? XDDDDDDD
uuuy que serán esas fotos O.O!
PD: estamos las tres en el msn y hablamos mas por aca? XDDDDDDD
Qué tal?!! =D obvio que te conozco por medio de mi prima Harumi y todas las chicas sakuhai a parte que he visto tu myspace y tu fotolog y amas a Sakura tanto como yo OoO como no conocerte!! En representación de toda la comunidad SakuraxHyde y las administradoras peruanas que usaremos esta cuentita (lo siento por mi prima pero ahora yo también soy administradora XD ) OoO estoy super feliz de saludarte y decirte que te adoramos! Por cierto, tengo la ligera sospecha de que esas fotos del myspace están como privadas por cosas que no quere que veamos ¬__¬ mi mente pervertida sakuhai trabaja en eso muajajaja XD OoO
+0+Flower+0+
+0+Flower+0+
sakuraxhyde- Zigzo
- Cantidad de envíos : 107
Página 1 de 1.